Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos quedan otra vez varados en aeropuerto de Miami

Noticias de Cuba

Cubanos quedan otra vez varados en aeropuerto de Miami

Las cancelaciones continuas de vuelos charters hacia La Habana se han vuelto recurrentes

(INTERNET)

Decenas de cubanos volvieron a quedar varados por más de 12 horas en el Aeropuerto de Miami, debido a una nueva falla de la compañía Havana Air Swift Air.

Los pasajeros tenían sus boletos comprados para la capital de la Isla y en ningún momento les notificaron sobre la llegada del avión.

El suceso fue sacado a la luz por el periodista Daniel Benítez, quien compartió un video en su página de Facebook denunciando el hecho.

Este tipo de suceso es ya recurrente. Las cancelaciones continuas de vuelos charters hacia La Habana han provocado serios estados de incomodidad entre los clientes de las compañías responsables. Los cubanos protestan en las salas de espera del Aeropuerto Internacional de Miami y, en la mayoría de los casos, sus horas de espera vienen acompañadas de la desinformación.

Cuando acontecimientos de este tipo suceden casi siempre las autoridades pertinentes tardan horas en decidir qué van a hacer con los pasajeros. En los grupos hay niños, ancianos y personas que viven en otros estados y no tienen para dónde ir.

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Ianery

    24 julio, 2018 at 11:22 am

    Deberían cerrar esta compañía y que todo sea a través del internet , como he hecho anteriormente con spirit, JetBlue y America airlines. Creo que es un abuso muy grande para los niños, personas de la tercera edad y para nosotros como seres humanos que somos.Cuando fui a Cuba llevaba 10 años sin ir y después de una espera de 10 horas creo que no es justo.Ir Cuba es un problema muy grande.

  2. Avatar

    Jesús

    23 julio, 2018 at 4:04 pm

    Deberían enjuiciar a todas las personas responsables de estos hechos ; no es la primera vez que suceden ; deberían cerrar las operaciones de estas compañías .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top