Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos recién llegados a EEUU pelean en plena vía pública de Louisville

Estados Unidos

Cubanos recién llegados a EEUU pelean en plena vía pública de Louisville

Uno de los implicados terminó detenido por violencia doméstica

Cubanos recién llegados a EEUU pelean en plena vía pública de la ciudad de Kentucky

La policía de Louisville arrestó a un cubano implicado en un caso de violencia doméstica. (Foto: Policía de Louisville – Facebook)

Unos cubanos recién llegados a Estados Unidos protagonizaron una fuerte pelea en un barrio de la ciudad de Louisville, Kentucky, al parecer por motivo de celos.

Un video publicado por el portal Cubanos por el Mundo muestra a tres hombres y a una mujer forcejando en plena vía pública. En los pies de dos de ellos se notan los grilletes utilizados por las autoridades para monitorear a personas bajo el proceso de una corte.

Durante la pelea, también se ve a una niña de dos años, quien no dejaba de llorar mientras los adultos se agredían con empujones y golpes.

En un determinado momento, el hombre más violento es alejado por otro, pero se quita su pulóver blanco y comienza a perseguir a la mujer, que grabó el hecho desde su celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

“¡Roberto, aguántalo que me va a dar!”, gritó la cubana mientras se alejaba pidiendo auxilio a conductores que transitaban en una vía paralela. El video concluye con el hombre agresivo siendo alejado de su posible víctima.

La fuente que compartió el video al portal independiente mencionó que la bronca aparentemente se originó porque el sujeto del pulóver blanco descubrió que su esposa andaba con otro hombre.

Asimismo, se mencionó al portal que los cubanos involucrados son oriundos del consejo popular de Alcides Pino, ubicado en la provincia Pinar del Río; uno de ello terminó arrestado por violencia doméstica después de la pelea.

“Tremendo elemento, la madre con un grillete, el padre borracho y la mujer que tiene al bebé usándolo para calmar al padre, una familia completamente disfuncional, salen de Cuba, pero la chusmearía no sale de ellos”, dijo una usuaria al ver el video en el perfil en Instagram de Cubanos por el Mundo.

Otra internauta opinó que este papelazo significará una macha muy grande en el expediente como migrantes y hasta podrían ser deportados a la Isla.

“Deberían cogerlos a todos y ponerlos de patitas en la frontera para que hagan el recorrido de regreso. Vergüenza les debería dar. La verdad es que, en el saco de papas, no todas son iguales, cuando una se pudre, hay que botarla para que no pudra el saco”, agregó otro cibernauta a los comentarios.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Alicia

    24 mayo, 2022 at 12:37 pm

    Y ELLA ES UNA FICHITA. NI TAN VÍCTIMA. ES UNA ZORRA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top