Encuéntranos en

Periódico Cubano

CUBATONAZO 2017

Farándula

CUBATONAZO 2017

Los mejores exponentes del Cubaton en un mismo escenario, en la misma noche.

CUBATONAZO 2017

El 22 de noviembre tuvo lugar uno de los acontecimientos musicales más esperados por los amantes del Cubaton, en el Watsco Center de la Universidad de Miami. Por fin llegó el Cubatonazo de verdad, el que organiza la emisora Ritmo 95.7, donde cada músico tiene su propio espacio.

Jacob Forever cantó por primera vez en vivo el remix de “Suéltame la mía” con De la Ghetto, y con El Micha puso caliente la pista cuando interpretó “Échale al plato”, cuyo clip estrenó hace poco.

Fue en ese momento, cuando Laira, la hija de Jacob, brilló sobre el escenario. La niña estuvo en la coreografía de la academia de Miami, Baila con Micho, que acompañó el último hit de su padre.

También Farruko se sumó a esta fiesta del cubatón y más. Puso a gritar al Watsco Center, cuando se anunció su entrada para el tema “Hasta que se seque el Malecón”.

La Srta. Dayana volvió a Miami para cantar sus temas más pegados, entre ellos “A ti lo que te duele” y el megaéxito “Soy soltera”, que interpretó con El Taiger.

También Dayamí La Musa representó a las mujeres reguetoneras. Ella, Osmani García y All Star 3015 prendieron el party con “¡Mami se calienta!”.

Desde La Oficina Secreta estuvieron allí también Osmani Espinosa y Divan. Este último puso otro momento romántico a la noche con “Príncipe azul”.

Pero tal vez uno de los más esperados y aplaudidos de la fiesta fue El Chacal. Junto a Yulien Oviedo cantó “Ahora vete”, pero también se lució con otros temas muy pegados como “Las balas”, “Ella tiene” con Rey Chávez, y “Llegaste tú”.

Tomado de: vistarmagazine.com

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top