Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubavisión anunció que transmitirá la serie de Netflix “Las chicas del cable”

Noticias de Cuba

Cubavisión anunció que transmitirá la serie de Netflix “Las chicas del cable”

En su cuenta de Facebook ‘El canal de todos’ comunicó la noticia

las chicas del cable por cubavisión

La propuesta de factura española también se podrá visualizar a través de la plataforma digital Teveo del (ICRT). (Foto: Las chicas del cable – Twitter)

El canal Cubavisión informó a la teleaudiencia a través de su cuenta de Facebook que comenzó a transmitir la gustada serie de Netflix “Las chicas del cable” desde este sábado último.

Asimismo, dieron a conocer que la propuesta de factura española también se podrá visualizar a través de la plataforma digital Teveo del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) que funciona como un servicio de alojamiento de archivos de audio y video.

“Una historia de resistencia y lucha por los derechos de la mujer. En el Madrid de los años 20 se abre la primera empresa nacional de teléfonos. Todos quieren trabajar allí. ¿Qué requisitos se necesitan?”, escribió ‘El canal de todos’.

De la noticia también se hizo eco la estatal Agencia Cubana de Noticias en su cuenta de Twitter.

“Con cinco temporadas, uno de los temas que abarca esta serie es la amistad, la cual muestra cómo a pesar de todos los problemas que surgen, ellas siguen juntas y se apoyan en todo momento. Otro de los tema de importancia que es la lucha por la igualdad”, se puede leer en esa red social.

Aunque la TV Cubana recomienda esta serie ya que se centra en “la vida de cuatro mujeres teleoperadoras” que luchan por sus derechos, no confirmó en su post si ese sería su espacio y horario habitual.

Probablemente resulte que si ya que la parrilla de televisión de los 5 canales analógicos carecen en muchas ocasiones de contenidos que realmente atrapen al espectador. Súmeselo a ello, las interrupciones prolongadas de espacios de alta popularidad por temas políticos.

🔈🔴#ESTRENO POR CUBAVISIÓN 📺

-Las chicas del cable-

♀️Una historia de resistencia y lucha por los derechos de la mujer🚺…

Publicado por Cubavisión El canal de todos en Sábado, 27 de marzo de 2021

“Siga con atención esta historia que se centra principalmente en la vida de cuatro mujeres teleoperadoras. Una producción de Netflix realizada en España por Ramón Campos, Gema Neira y Teresa Fernández, con los papeles protagónicos de: Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas, Ana Polvorosa y Nico Romero”, prosigue Cubavisión.

Uno de los pasajes que además recrea “Las chicas del cable” fue el triste período de la Guerra Civil española cuando miles de nacionales perdieron la vida y otros tanto salieron huyendo del país. El 14 de febrero de 2020 se estrenó la quinta y última temporada de la serie que recrea este pasaje y la cual resultó más dramática que las anteriores.

Netflix confió en los creadores del drama para recrear su éxito en el país europeo. Con “Las chicas del cable” lograron este objetivo. Finalmente tuvo un total de cinco temporadas, un muy buen dato para una ficción de Netflix.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top