Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubazul Air Chárter: cobrará por cada libra del equipaje regular un dólar

Vuelos a Cuba

Cubazul Air Chárter: cobrará por cada libra del equipaje regular un dólar

El trayecto entre Miami y la ciudad agramontina será todos los lunes del mes de agosto

Cubazul Air Chárter ofrece promoción en precio de la libra de equipaje para vuelos a Camagüey

Cubazul Air Chárter actúa como un proveedor de servicios de viaje y como operador de vuelos chárter bajo la licencia PC-22-052, emitida por el Departamento del Transporte de EEUU. (Foto: Instagram-Cubazul Air Chárters)

Cubazul Air Chárter ofrece una promoción en el precio de la libra de equipaje para todos los vuelos a Camagüey desde Miami durante el mes de agosto. Según la compañía, no habrá límite y todas las libras del equipaje regular se cobrarán a un dólar cada una.

“Les informamos que hemos actualizado la política de equipaje con un especial en los vuelos a Camagüey. Todos los equipajes regulares a 1.00 USD por libra. Sin límites de equipaje”, resalta Cubazul Air Chárter en un email enviado a las agencias que revenden sus pasajes.

Precio de las libras para cuba

Los vuelos programados para conectar el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto ‘Ignacio Agramonte’ de Camagüey durante el mes de agosto serán todos los lunes. Por lo tanto, el itinerario contempla rutas los días 8, 15, 22 y 29 de agosto.

El pago del cliente que vuela a Cuba con Cubazul Air Chárter ya tiene incluido los impuestos de salida de Cuba, que tienen un valor de 27 dólares, y el fee de aeropuerto, que asciende a ocho dólares.

Con relación al tipo de pago, la agencia advierte al cliente que si su método de pago es mediante tarjeta de crédito, deberá abonar un cargo extra de 4.5 % sobre el monto total de la cuenta.

Cubazul Air Chárter reitera que en todos sus vuelos sigue vigente la prohibición de importar determinados artículos en el equipaje de mano hacia EEUU con el fin de eliminar las demoras, que se producen en el chequeo de los pasajeros al momento de abordar la aeronave.

Por ejemplo, el viajero no podrá abordar con bebidas, comidas, cigarros, tabaco y artesanía, aun y cuando estos artículos hayan sido adquiridos en la zona del duty free.

Esta agencia de vuelos chárteres actúa como un proveedor de servicios de viaje y como operador de vuelos chárter bajo la licencia PC-22-052, emitida por el Departamento del Transporte de EEUU.

Además de los vuelos a Camagüey también gestionaron los permisos para volar a Santa Clara y Holguín como parte de la flexibilización de las sanciones que ordenó el presidente de EEUU, Joe Biden en mayo pasado.

Por su parte, las rutas entre Miami y La Habana se mantienen operativos como sucede desde que en noviembre de 2021 se restablecieron los vuelos a Cuba producto del mejoramiento de las condiciones de pandemia de COVID-19.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Mario Clavero

    8 agosto, 2022 at 3:16 pm

    Otra chupa sangre del mercado, hasta dónde vamos a llegar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top