ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuqui La Mora dice que logró “lo imposible” al llevar a su hija a EEUU

Farándula

Cuqui La Mora dice que logró “lo imposible” al llevar a su hija a EEUU

“Estoy en Miami y logré traer a mi hija conmigo. Esta es la mejor noticia de mi vida”, declaró la actriz cubana en una directa en sus redes sociales

Aleanis Jáuregui, mejor conocida como Cuqui La Mora.(@FACEBOOK)

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida popularmente como Cuquita La Mora por su personaje en el programa humorístico ¿Jura decir la verdad?, compartió con sus seguidores la buena noticia sobre su más reciente logro.

“Caballero, estoy muy nerviosa, no sé cómo decirlo, estoy en Miami y logré traer a mi hija conmigo. Esta es la mejor noticia de su vida. Aquí estamos para darles mucho humor. Mi familia, aquí estoy, llegué, soñé tanto con este live que pensé que nunca lo iba a hacer”, declaró la artista cubana.

Luego de varios intentos, Cuqui confesó que su felicidad ahora es completa, ya que pudo llegar a Estados Unidos legalmente con su pequeña.

“Me parece que estoy soñando, no me quiero ni acostar a dormir, porque si yo me levanto allá en mi casa, me da algo”, dijo en forma de broma la humorista.

Por otro lado, Aleanis agradeció a todos sus seguidores por el apoyo durante todo este tiempo. “Gracias a todos por sus buenos deseos”.

“Creo que es el día más feliz de mi vida, es como dar a luz, gracias a mi equipo por creer en mí y en mi afán de que nada es imposible en esta vida y a este país por darme esta gran oportunidad de llegar legalmente con mi hija. Gracias desde lo más profundo de mi corazón”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Por el momento, los seguidores de Cuqui podrán disfrutar de más humor de esta talentosa cubana, pero esta vez desde la Ciudad del Sol.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    El yuma

    26 agosto, 2019 at 6:58 pm

    El imperio hizo caridad con ustedes, esperemos tengan gratitud

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top