Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuqui La Mora encuentra el amor de su vida en EEUU?

Farándula

¿Cuqui La Mora encuentra el amor de su vida en EEUU?

La humorista cubana parece haberse dado una nueva oportunidad en el amor

Cuqui La Mora presenta a su nueva pareja en las redes sociales

Cuqui La Mora presenta a su nueva pareja en las redes sociales.(CUQUITA LA MORA/INSTAGRAM)

La popular humorista cubana Aleanis Jáuregui, más conocida como Cuqui La Mora por su antiguo personaje en el programa humorístico de la televisión cubana Jura decir la verdad, sorprendió en las redes sociales con el posible anuncio de su nueva pareja.

La artista compartió dos fotos junto a un hombre y aseguró que en Estados Unidos “he encontrado todo lo que necesitaba”.

Además de un empujó en su carrera como comediante, la cubana también se ha dado una nueva oportunidad en el amor luego de su llegada a EEUU.

View this post on Instagram

Definitivamente en este país he encontrado todo lo que necesitaba. Estoy recogiendo bendiciones con carácter retroactivo.

A post shared by Cuquita la Mora (@cuquilamostra) on

“Definitivamente en este país he encontrado todo lo que necesitaba. Estoy recogiendo bendiciones con carácter retroactivo”, escribió junto a las dos fotos, en las que se le ve muy feliz junto al joven que por su físico se podría decir que también es cubano.

Sus seguidores no tardaron en felicitarla y alegrarse por ella: “Feliz por ti!! Este momento no podía demorarse más”, “Qué linda pareja hacen”, “Me alegro mucho, que la vida te llene de bendiciones”, “Tú te lo mereces, eres un ejemplo de mujer y no le tienes miedo a nada”, “Felicidades para ambos, les deseo todo, mucho y bastante”, “Se ven lindos juntos Cuqui. Que se porte bien contigo”.

Hasta el momento, Cuqui no ha desmentido los rumores sobre su nueva pareja por lo que parece que su publicación es la confirmación de la llegada de un nuevo amor a su vida.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top