Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cuqui La Mora le canta a Díaz-Canel (+VIDEO)

FARÁNDULA

Cuqui La Mora le canta a Díaz-Canel (+VIDEO)

“Déjate ya de cuento”, dijo la humorista en su video

Cuqui La Mora le dedica un tema al presidente cubano

Cuqui La Mora le dedica un tema al presidente cubano.(CUQUI LA MORA/YOUTUBE)

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida por muchos seguidores como Cuqui La Mora, por su personaje en el programa de ¿Jura decir verdad?, decidió inspirarse en el gobierno cubano y le dedicó una canción al presidente Miguel Díaz-Canel.

Con el ritmo del tema “Hazle completo el cuento” de Gente de Zona y El Micha, la popular comediante cubana que se encuentra residiendo actualmente en EEUU aprovechó la crisis coyuntural que vive Cuba desde hace unos días para sacar este nuevo tema.

“Déjate ya de cuento, diles lo que pasó, diles que sigues mintiendo, di que esto empeoró. Que la coyuntura no es una respuesta, que para esas fechorías tú te prestas para que no se te acabe la fiesta mientras el pueblo sufre y se molesta”, dijo Cuqui en el clip.

“Canel, déjate ya de cuento, diles lo que pasó”, es la frase más repetida en el video con la que Aleanis tilda de mentiroso al presidente cubano.

Por su parte, los seguidores de la artista cubana quedaron encantados con el video y no dudaron en felicitarla por su interpretación.

“Eres la mejor, bendiciones y muchos éxitos en este gran país, se te quiere; “Esa sí es la mostraaaa, muchas bendiciones”; “Eres una mostra de verdad. Saludos. Mucho Ashe !”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

3 Comments

3 Comments

  1. Lizet

    29 septiembre, 2019 at 3:27 pm

    Tan pesada! Nunca fuiste humorista! Y ahora te crees cantante? Por favor! Nunca fuiste nadie alla y nunca lo seras aca.

  2. Eliny

    26 septiembre, 2019 at 3:55 pm

    Seguro, eso es lo que me molesta que aquí todos se hacen los a
    Bárbaros y mientras vivieron allá disfrutando de todos los despilfarros y buena vida, aquí ahora son héroes y hablando de los villanos, esos sobre todo los que trabajan en la tv . De esos está lleno Miami, doble personalidad, ahora son más víctimas que nadie y tuvieron mejor atención y mejor paga que los de a pie, a otro con ese cuento, esta misma qué ni gracia dan sus pujos.

  3. Jhonny

    26 septiembre, 2019 at 11:25 am

    No, si no lo hiciste allá en Cuba no vengas ahora aquí del otro lado del charco!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top