DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reportan choque entre un tractor y un ómnibus en La Lisa

Noticias de Cuba

Reportan choque entre un tractor y un ómnibus en La Lisa

Diversos vecinos de la localidad se agruparon alrededor del evento para ver si se necesitaba ayuda

Las imágenes fueron compartidas por un miembro del grupo de Facebook “Amigos del motor”. (FACEBOOK)

Ciudadanos del barrio de La Lisa en La Habana ha reportado un accidente entre un tractor y un ómnibus del transporte urbano correspondiente a la ruta 113, sin que este haya ocasionado heridos ni pérdidas que lamentar.

El hecho aconteció cuando el tractor, que no respetó la luz del semáforo, impactó de manera directa contra la guagua, que tras el choque colisionó contra un poste de luz.

Imágenes compartidas por el usuario Onay Medina en el grupo de Facebook “Amigos del motor” muestran a vecinos del barrio capitalino que se aglomeraron alrededor del evento.

“Para que sigan hablando de los taxis. Los accidentes están en cualquier parte son cosas que pasan. Por favor sigan hablando cosas lindas y dejen los taxis”, escribió Medina, haciendo referencia a las notas y comentarios negativos que han salido en últimos días en contra de los taxistas.

 

Imágenes donde se muestra que no hubieron víctimas en aquel curioso accidente. (FACEBOOK)

 

También recordar que los chóferes de taxis habían convocado un paro de actividades hace unos días por las nuevas regulaciones que comentaban afectaban de manera directa su economía. Una de las medidas que más causó enojo fue el que fueran obligados a utilizar una tarjeta intransferible para la recarga de combustible, esto con la finalidad de poder tener un mejor control de sus viajes.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top