Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cynthia Scurtis reacciona ante intención de Alex Rodríguez de reducir la manutención por sus hijas

Farándula

Cynthia Scurtis reacciona ante intención de Alex Rodríguez de reducir la manutención por sus hijas

Alex está considerando la reducción de la pensión mensual de sus hijas a 20 mil dólares

Alex Rodríguez y sus hijas

Alex Rodríguez y sus hijas, Natasha y Ella. (PRIMERA HORA)

Desde el divorcio entre el expelotero Alex Rodríguez y Cynthia Scurtisse, hace ya 10 años, ambos han mantenido una relación respetuosa por el bien de sus hijas Natasha y Ella.

A lo largo de estos años, Alex se ha ocupado de sus hijas constantemente pasando de manera mensual una cantidad de 115 mil dólares como apoyo para el cuidado de sus hijas.

Ante las declaraciones de la pasada semana del ex pelotero la relación de la ex pareja se ha tornado indistinta, pues Alex está considerando la reducción de la pensión mensual de sus hijas a 20 mil dólares.

Asimismo, la ex estrella de los Yankees manifestó su molestia al considerar que Scurtisse se está haciendo rica a su costa y al respecto fue publicado por fuentes cercanas al ex deportista: “Él se queja de que ella tiene una maestría en psicología, pero prefiere no trabajar. También dice que ella tiene otro hijo y un prometido, y cree que ahora los está manteniendo a todos”

La reacción de Cynthia Scurtisse fue de manera inmediata y declaró a TMZ que “no tiene motivo por el cual reclamarle el hecho de no trabajar, ya que fue su ex el que le exigió que dejara de trabajar”, pues “para asegurarnos de que nuestras hijas tengan una educación estable, y dado su extensa agenda de viajes, Alex me pidió que dejara de trabajar y que la crianza se convirtiera en mi principal objetivo”.

Además, Cynthia se ha defendido de los señalamientos de su ex esposo y alarmada afirma: “Me resultó terriblemente desalentador, escandaloso y decepcionante que Alex haya recurrido a denunciar falsedades buscando la compasión de la prensa y el público”.

View this post on Instagram

#BirthdayGirl

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Con información de CiberCuba

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top