Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee cae rendido ante el talento de este joven violinista cubano tocando “Que Tire Pa’ ‘Lante”

Farándula

Daddy Yankee cae rendido ante el talento de este joven violinista cubano tocando “Que Tire Pa’ ‘Lante”

El reguetonero no pudo contenerse y compartió la excelente interpretación de Zamir

Joven cubano sorprende a Daddy Yankee con una versión de “Que Tire Pa’ ‘Lante” en violín

Joven cubano sorprende a Daddy Yankee con una versión de “Que Tire Pa’ ‘Lante” en violín.(ZAMIRVIOLIN/DADDY YANKEE/INSTAGRAM)

En poco tiempo de estreno el tema musical “Que Tire Pa’ ‘Lante” le ha dado la vuelta al mundo llegando a las manos de un joven violinista cubano que ha conquistado el corazón de Daddy Yankee con su interpretación.

Zamir Muñoz Hernández compartió un video en sus redes sociales donde se le puede ver tocando una versión con violín eléctrico del tema “Que Tire Pa’ ‘Lante” que se ha hecho viral y ha tocado el corazón del artista boricua.

“Que tire pa’ lante. Si eres fans a Daddy Yankee te reto a compartir este video de su nuevo tema en tu historia”, escribió el cubano junto a su grabación.

Por su parte, el cantante urbano no dudó en felicitar al joven cubano por su excelente dominio musical. De igual forma, artistas como Gente de Zona y Tito el Bambino también han reconocido en las redes sociales el talento del cubano.

Actualmente, Zamir cuenta con un canal de Youtube donde comparte algunos de sus videos con versiones de temas musicales que están sonando en esta temporada.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top