Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee comparte fragmento inédito de ‘Zona del perreo’ junto a Natti Natasha y Becky G

FARÁNDULA

Daddy Yankee comparte fragmento inédito de ‘Zona del perreo’ junto a Natti Natasha y Becky G

“Siempre es un honor trabajar con alguien que ha inspirado a tantos y ha creado un impacto en todo el mundo y a cada generación”, dijo Becky G

Daddy Yankee

Natti Natasha y Becky G han manifestado su admiración por Daddy Yankee (Collage: Daddy Yankee – Captura de Instagram)

El Big Boss del reguetón volvió a acaparar la atención en las redes sociales. Esta vez, compartió un video inédito realizado durante la grabación del tema ‘Zona de perreo’ en el cual estuvo acompañado de dos reconocidas artistas latinas: Natti Natasha y Becky G.

“Búscala ya ‘Zona del Perreo’, un beso grande a mi gente. El Daddy con las babys. Ahora sí estoy bien protegido aquí con las que activan la zona de perreo”, dijo el reguetonero en el video. Y a su lado, las cantantes se muestran felices. Saludan a los seguidores y bromean con su compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)


“Justo estoy escuchando ese tema para motivarme”; “Las duras y el boss”; “Me encantó esta colaboración. Es una súper canción”; “No te retires de la música, por favor”; “Tienes que llevarte a Natti a tus conciertos”, comentaron algunos seguidores. A la vez que le pedían que aumentara las presentaciones de países como Argentina y Perú porque ya se agotaron las entradas para los conciertos previstos en octubre.

La cantante Becky G también compartió el video en su perfil de Instagram generando millones de vistas. Anteriormente, la joven ya le había dedicado una publicación a la oportunidad que le brindó Yankee al invitarla a este disco. “Siempre es un honor trabajar con alguien que ha inspirado a tantos y ha creado un impacto en todo el mundo y a cada generación”, dijo.

‘Zona de Perreo’ conforma la lista del último disco del cantante ‘Legendaddy’, el cual cuenta con 18 temas más. Además, fue uno de los primeros videos en presentarse al público de los nueve escogidos para comenzar la divulgación de sus trabajos finales en la industria musical, luego de informar su retiro.

El 20 de marzo, Ramón Ayala, nombre real del artista, compartió con sus seguidores una de las noticias más inesperadas e impactantes para el género urbano en los últimos tiempos. El compositor anunció su salida después de tres décadas dedicado por completo al reguetón y a lograr su reconocimiento internacional.

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han regalado y de lo que me han dado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertirlo en el más grande del mundo”, declaró en un video a sus fans.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top