Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee envía indirecta a Maluma y el colombiano le responde

Farándula

Daddy Yankee envía indirecta a Maluma y el colombiano le responde

El Big Boss está dándose un gran paseo de vacaciones por Hawái

Daddy Yankee envía indirecta a Maluma y el colombiano le responde (Foto: Instagram de los artistas)

Daddy Yankee es considerado como uno de los padres del reguetón por su experiencia y los logros que ha alcanzado. No existe un artista del género urbano que se atreva a contradecir esto.

Para cualquier reguetonero es todo un honor llegar a ser considerados para una colaboración o una simple fotografía en redes sociales con el Big Boss, como también se le conoce al boricua.

Esto le sucedió a Maluma durante la tarde de este viernes 30 de abril, cuando recibió lo que pudiera ser una indirecta pero muy positiva, incluso, si de metáforas hablamos, entonces Daddy le dio una pequeña palmadita en la espalda, a través de un post en el Instagram del Big Boss.

El puertorriqueño se encuentra en el reconocido archipiélago volcánico de Estados Unidos y decidió que era la ocasión perfecta para utilizar una de las canciones más populares que lanzó el colombiano, en pleno 2020, año que marcó al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Las increíbles postales del intérprete de “Con calma” que subió a su feed de la red de la camarita, fueron subidas junto con un mensaje que generó miles de reacciones.

Y es que para acompañar sus bellas fotografías, Daddy Yankee escribió: “Hawái de vacaciones”, a lo cual Maluma respondió casi de inmediato con lo que sigue en la letra de su éxito: “Mis felicitaciones”.

Con esta interacción, quedó demostrado que “Hawái” sigue más vigente que nunca, no solo por toda la polémica amorosa en la que la canción se hizo viral sino por lo pegajosa de su letra.

Vale destacar que este tema levantó todos los comentarios y rumores de que se trabaja de una dedicatoria a Natalia Barulich, ex novia del Pretty boy y que, no solo ello, sino que por la época en que se estrenó el tema, el futbolista Neymar salía con ella.

La salida del astro brasileño con la modelo cubanocroata se enmarcó dentro del momento en que Hawái era un éxito y el futbolista salió cantándola en un video con otros de sus compañeros del club PSG.

El video de los deportistas se hizo viral y los rumores de que el cantante y Neymar estarían enfrentados por Natalia cobraron fuerza. Sin embargo, al parecer la relación del delantero brasileño no pasó a mayores, pues la bella modelo ha presumido su soltería este año y sigue enfocada en su carrera sobre las pasarelas y luciendo prestigiosas marcas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top