fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee envía mensaje de aliento al pueblo cubano: “Con ustedes siempre”

Estados Unidos

Daddy Yankee envía mensaje de aliento al pueblo cubano: “Con ustedes siempre”

“Vamos para adelante y esperemos que haya grandes cambios”

Daddy Yankee se sincera sobre su salud

Daddy Yankee, reguetonero boricua.(Foto. Daddy Yankee-Instagram)

El famoso exponente del género urbano Daddy Yankee se sumó a la lista de celebridades que se han solidarizado con la situación que se vive en Cuba.

El ícono puertorriqueño aseguró que siempre estará del lado de los cubanos ante la violencia y represión del gobierno contra los manifestantes.

“Estoy con ustedes siempre”, dijo el autor de Gasolina en medio de una directa en Instagram, mientras enviaba saludos a sus seguidores y reaccionó así a un comentario con la etiqueta #SOSCuba y la bandera cubana.

“Vamos para adelante y esperemos que haya grandes cambios. Tenemos la esperanza”, expresó el artista boricua.

Artistas de Puerto Rico y otras latitudes se han pronunciado en contra del enfrentamiento a partir de la orden de Díaz-Canel cuando dijo “la orden de combate está dada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Otro famoso que se ha pronunciado es Camilo Echeverry, el internacionalmente reconocido cantautor colombiano, quien a través de una historia de Instagram, envió su mensaje en apoyo al pueblo de Cuba que se ha lanzado a las calles reclamando libertad y fin de la dictadura.

“Familia de Cuba, quiero que sepan que estamos con ustedes en todo lo que está pasando”, comienza.

Juanes fue otro de los que se pronunció a favor de los cubanos que piden libertad y luchan por sus derechos. A través de su cuenta en Twitter simpatizó con las protestas ocurridas en la Isla el pasado 11 de julio y envió un contundente mensaje a los comunistas.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD!”, escribió el intérprete de “La camisa negra” en tuit, donde asegura que las protestas del 11J enviaron un mensaje al mundo.

“Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, se lee en la publicación, que ya ha sido comentada por más de tres mil personas y retuiteada 11 mil veces.

El pasado domingo 11 de julio, miles de cubanos de varias provincias del país salieron a las calles a exigir libertad, alimentos, medicamentos y atención médica adecuada. La primera manifestación se reportó en San Antonio de los Baños, Artemisa, y en pocas horas se extendieron a lo largo del territorio. Todas espontáneas y compartiendo el mismo deseo de libertad.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top