Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Daddy Yankee, entre los más escuchados de este año! (VIDEO)

Farándula

¡Daddy Yankee, entre los más escuchados de este año! (VIDEO)

¡A disfrutar del reguetón puertorriqueño!

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee agradeció a través de sus redes sociales el apoyo de sus seguidores al consolidarse entre los más escuchados en Spotify.

“Es un honor representar a toda la comunidad latina en esta lista de los artistas solistas masculinos más escuchados en Spotify en el 2017. Muchas gracias!” señaló el artista, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando quienes eran los artistas más escuchados mundialmente según la plataforma digital de Spotify.

El intérprete de ‘Sígueme y te sigo’ se encuentra grabando el próximo videoclip de ‘Todo comienza en la disco’. Esta canción forma parte del último disco de Wisin, y tendrá la colaboración de Yandel. ¡Se juntarán los pesos pesados del género urbano!

Además, para sumarle la angustia a sus fanáticos, Daddy Yankee subió un adelanto de lo que se viene en el próximo videoclip con el ex dúo reggaetonero, Wisin y Yandel.

Por otro lado, el puertorriqueño viene cerrando de manera exitosa su 2017. Te contamos que el artista lanzó en los últimos meses la canción ‘Vuelve’ junto a Bad Bunny y hace una semana sorprendió a sus fans cuando formó parte del último éxito de Romeo Santos en ‘Bella y Sensual’ que también cuenta con la colaboración Nicky Jam. El video ya superó los 70 millones de visitas. Aquí compartimos el video de la exitosa canción.

 

 

Con información de: moda.com.pe

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top