Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee se posiciona en el primer lugar de Spotify, “Con calma”

Farándula

Daddy Yankee se posiciona en el primer lugar de Spotify, “Con calma”

Por tres semanas consecutivas, el tema del Big Boss se mantuvo como el número uno de la lista “Latin AirPlay” y “Latin Digital Songs” de la revista Billboard

Daddy Yankee, sigue cosechando éxitos y ahora su tema “Con calma” sigue rompiendo récords mundiales. (RADIO LÍDER)

“Con calma”, tema del momento del boricua Daddy Yankee, se posicionó como la canción más escuchada de Spotify con la colaboración del rapero canadiense Snow, así lo informaron los representantes del Rey del Reggaetón.

Por tres semanas consecutivas, “Con calma” se mantuvo como el número uno de la lista “Latin AirPlay” y “Latin Digital Songs” de la revista Billboard, además es el tema número 1 en Monitor Latino.

En la app Deezer, también aparece como la canción más reproducida, pero eso no es todo, en YouTube también es el video más visto a nivel global por tercera semana consecutiva, de hecho, se sabe que “Con calma” esta inspirado en el tema “Informer” de Snow que se lanzó en 1992 por lo que Daddy quiso remontarse a su juventud, mantener “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos».

Tanto es el éxito del cantante urbano que se presentó en «The Late Show with James Corden”, donde “Con calma” fue la primera canción que se interpretó en español en el show, esto como antesala para los Premios “Tu Música Urbano”, donde se festejó su 25 aniversario de trayectoria artística, evento donde triunfó con tres galardones que son, el Premio Humanitario del Año, Compositor del Año Internacional y Canción del Año por «Dura».

Todo este éxito, han llevado al cantante a ser candidato para formar parte del Salón de la Fama de Compositores Latinos en 2019 y en los Premios La Musa serán anunciados los seis elegidos que formarán parte del organismo.

El año pasado, por su colaboración con Luis Fonsi en “Despacito”, el cantante recibió diez récord Guinness, por lo que a sus éxitos como “Gasolina”, “Shaky Shaky” y “Dura” se suma “Con calma” con 44.7 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Con Información de CiberCuba

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top