Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Daddy Yankee se retira de la música?

Farándula

¿Daddy Yankee se retira de la música?

El discurso en los Latin Billboard 2021 causó revuelo entre los fanáticos

Daddy Yankee (Foto: Daddy Yankee)

La fanaticada del rey del reguetón, Daddy Yankee entró en alarma tras su participación en los Latin Billboard 2021, el pasado jueves 23 de septiembre. Y aunque muchos artistas dieron de qué hablar con su participación en la gala, el  puertorriqueño se llevó el mayor foco de atención por  lo que dijo.

Durante la premiación, el reguetonero fue galardonado siendo incluido en el Salón de la Fama de Billboard, por lo que subió al escenario para dar un discurso, justamente allí, es de donde parte la preocupación de sus seguidores, quienes creen que el Big Boss se despidió de la música.

En sus palabras, el intérprete de Con calma, agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado durante sus 27 años de carrera artística.

Al ser el primer artista del género urbano en recibir dicho reconocimiento, Daddy no pudo evitar recordar sus inicios en el mundo de la música, recuerdos que llenaron de nostalgia al público que asistió al evento y a quienes lo seguían a través de las plataformas digitales.

“Ustedes saben que yo arranqué con la ilusión, cuando tenía 15 años, de estar sentado donde están sentados todos ustedes (los artistas invitados) y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación uno se podía llevar un reconocimiento”, dijo el artista urbano.

Pero en estas palabras no hubo indicio de que el cantante estaría dejando a un lado su carrera. Fue más adelante, cuando el reguetonero llamó la atención en su discurso, al insinuar que pronto lanzaría su último material discográfico.

“Siempre tuve una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y fue ser, gracias a ustedes, el mejor de todos los tiempos (…) Muchas gracias, no tengo otras palabras, y disfruten de mi ÚLTIMA RONDA musical que viene por ahí”, agregó el boricua.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores surgieron de inmediato, todas apuntando hacia el presunto retiro de Daddy Yankee de la industria musical.

Otro indicio que le da alas a la especulación de los fanáticos, es que el puertorriqueño también compartió su discurso en su cuenta oficial de Instagram, y junto a él, colocó un curioso mensaje: “La última ronda. Los amo”.

Al pie de la publicación, saltaron las felicitaciones al boricua, pero también los comentarios que cuestionaban el discurso, pidiendo una explicación sobre sí ciertamente, el reguetonero está trabajando en su última producción discográfica para materializar su retiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top