Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee y Sech estrenan el video musical del sencillo “Definitivamente”

Farándula

Daddy Yankee y Sech estrenan el video musical del sencillo “Definitivamente”

Los artistas urbanos lanzaron el nuevo tema en todas las plataformas digitales de música

Daddy Yankee y Sech estrenan el nuevo sencillo “Definitivamente”

Daddy Yankee y Sech estrenan el nuevo sencillo “Definitivamente”.(DADDY YANKEE/YOUTUBE)

El regutonero boricua Daddy Yankee, y Sech unieron su talento y ritmo musical para sorprender a sus fans con el estreno de un nuevo video musical del sencillo titulado “Definitivamente”.

El audiovisual fue lanzado bajo el sello El Cartel Records, escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Carlos Isaias Morales (Sech), producida por NeKxum y Ovy, y mezclada por Francisco Saldaña (Luny).

El video oficial de la nueva canción “Definitivamente” fue filmado en la ciudad de Miami y dirigido por Marlon Peña, quien también fue director de los temas Con Calma y Que Tire Pa’Lante.

“Trabajar con Sech fue muy espontáneo, orgánico”, dijo Yankee sobre esta nueva experiencia. “Una vez escuchamos la introducción de la canción, la vibra que nos dio a ambos hizo la canción especial”.

Sobre trabajar junto a Daddy Yankee, Sech expresó: “Siempre soñé en grabar con él y le agradezco a Dios por la oportunidad. “Definitivamente” es fresca y amo la vibra de la canción”, dijo el cantante panameño.

“Definitivamente” fue lanzada en todas las plataformas de música digitales y ya suma más de cinco millones de visualizaciones en YouTube, por lo que promete ser otro exitazo en la carrera del The Big Boss.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top