Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Damar Hamlin jugador de fútbol americano colapsa en medio de un juego

DEPORTES

Damar Hamlin jugador de fútbol americano colapsa en medio de un juego

La NFL explicó que el deportista se encuentra en un estado crítico e internado en un hospital local

Damar Hamlin

El equipo medicó ingreso de inmediato con una camilla al campo, mientras los entrenadores protegían su cabeza. (Captura de pantalla)

Damar Hamlin jugador de futbol americano de los Buffalo Bills, colapsó en el campo luego de sufrir una terrible lesión en el primer cuarto durante el encuentro con los Cincinnati Bengals. La National Football League (NFL) explicó en un posterior comunicado que el deportista se encontraba en un estado crítico e internado en un hospital local.

El incidente ocurrió en el Paycor Stadium, inmediatamente después de que Hamlin detuviese en un encontronazo al receptor Tee Higgins de los Bengals, en un choque regular de los que suelen darse en el deporte. Posteriormente y luego de la jugada en la que Hamlin se levantó rápidamente, el joven de 24 años cayó de espaldas inesperadamente en el medio del terreno.

El equipo medicó ingreso de inmediato con una camilla al campo, mientras los entrenadores protegían su cabeza.

“Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo, personal médico independiente y paramédicos locales”, explicó la NFL en su comunicado…”Luego fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico.”

Varios testigos aseguraron que Hamlin recibió resucitación cardiopulmonar y que pasaron más de 15 minutos entre su colapso y la salida del campo en una ambulancia.

La mayoría de los miembros de su equipo, permanecieron hasta bien entrada la noche en el terreno, para partir casi a Buffalo.

El juego entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals, fue pausado temporalmente por las autoridades de la National Football League.

Damar Hamlin colapsa video

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top