CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Resultados de la autopsia del cubano que murió en el caso de Pablo Lyle

Farándula

Resultados de la autopsia del cubano que murió en el caso de Pablo Lyle

El actor radica en Miami y se encuentra en arresto domiciliario con grillete electrónico

Los resultados de la autopsia arrojaron que Juan Hernández falleció por un trauma en la cabeza. (LA VERDAD NOTICIAS)

El cubano Juan Ricardo Hernández, que falleció la semana pasada en Miami a causa de un golpe que le dio el actor mexicano Pablo Lyle en la cabeza ha creado polémica en el mundo del espectáculo, ahora más porque las autoridades dieron a conocer la autopsia que se le realizó al ahora occiso.

El portal Univisión 23, citó los datos del médico forense “homicidio como probable causa de la muerte debido a complicaciones por trauma contundente en la cabeza», esos fueron los resultados finales de la muerte del cubano que tenía 63 años.

La Fiscalía tiene este documento en sus manos que podría complicar el caso del actor mexicano Pablo Lyle que podría arrojar su responsabilidad y acusarlo como homicidio involuntario.

El actor radica en Miami y se encuentra en arresto domiciliario con grillete electrónico, aunque al principio pagó una fianza de 5 mil dólares y la autorización de viajar a su país, pero con la muerte del cubano tuvo que regresar a EEUU donde el 1 de mayo se tendrá la audiencia próxima.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    julio tarrago

    18 abril, 2019 at 2:58 am

    Lo peor es eso…que ni una muestra de arrepentimiento ha mostrado ni una disculpa a la familia…eso lo ve la fiscalia tambien. Se te va hondo cobarde asesino!

  2. Avatar

    Joseito

    13 abril, 2019 at 3:04 pm

    Prepara ese trasero Pablito, q en la carcel te lo van a dilator papacito jajajaja

  3. Avatar

    Betty

    12 abril, 2019 at 1:08 am

    Aquí la culpa sin duda es del cubano que
    Busco pelea con esa pinta q tenia cualquiera
    Piensa q lo van a asaltar !!! No tenia q bajarse
    Del carro para ir hacer problemas
    QEPD 🙏 el sr libertad para el actor 🇺🇸

    • Avatar

      JORGE YENIER

      15 abril, 2019 at 12:11 pm

      Yo me estoy esforzando muchísimo para creer que estás siendo sarcástica, porque no es posible que un ser humano sea tan imbécil como para escribir lo que tú has escrito y pensar que está en lo cierto. Además de la más estúpida del mundo, habría que ser una persona completamente sin corazón. Es que incluso si fuera sarcasmo, ni a un enfermo mental se le ocurriría tamaña sandez!
      Yo no te voy a decir más nada porque está por salírseme el cubano negro que llevo dentro. OJALA Y NO ESTES HABLANDO EN SERIO!

    • Avatar

      Mari

      15 abril, 2019 at 1:10 pm

      Otra con falta de Materia Gris!!! El tal actor Pablo Lyle, No Tenía por qué Golpear a Nadie!! De tal Brutal Manera , “ Lo Mató “ de un Solo Puñetazo”
      La ley caerá sobre tu actor! Yo conozco de la Maldad y Violencia de Los Sinaloenses! SON VIOLENTOS! Tu actor debe pagar unos cuantos Miles para comprar a Los Guardias de MIAMI Dade County!
      Que Aprenda su Lecviôn! Se le acabó la Prepotencia y Carrera en Miami

  4. Avatar

    Peterson

    11 abril, 2019 at 7:18 pm

    A estos actores, que llegan a creerse el papel que actuan como si fueran superheroes de verdad, sobre todo algunos mexicanos, que no son pocos los que actuan asi, a esos deben ponerlos en las carceles donde estan los verdaderos guapos, para que se conviertan en las novias de ellos.Este cobarde y asesino debera pagar su culpa en la carcel, por cobarde, por atacar por la espalda a una persona de mayor edad, la cual ya se retiraba a su vehiculo. Que no sea el dinero el que gane esta vez, sino la justicia.

  5. Avatar

    Ignacio Agramonte

    11 abril, 2019 at 6:58 pm

    No entiendo el sadismo de la publicidad si hubiese sido al revés que el difunto señor Hernandez empujara a Pablo ustedes dijeran que otro cubano delincuente mas mató a un gran actor mexicano…pero de la manera que lo enfocan no hablan de los padres del fallecido, del pobre hijo que queda sin padre aquí en Miami por culpa de un violento y creído mexicano ….coño somos cubanos igual que ustedes no bestias, unámonos como coterráneos como se unen las otras nacionalidades latínas sin prejuicios alguno ENFOCA la noticia como es que un actor mexicano piensa que los cubanos somos basura como ustedes les han hecho creer allá , dándole tantas alas y tanta besa será de pies pero no les hacen ver que cualquier cubano tiene más educación y están más preocupados que si tenemos valor ..el que por política se nos ha sido arrebatado

  6. Avatar

    Isahin Valdivia

    11 abril, 2019 at 6:46 pm

    Como abogado criminalista durante 20 años en Cuba, el video observado presenta evidencias, que sin temor a equivoco, cualifica un delito de homicidio preterintencional. Con resultado más grave que el querido.
    Para el actor.

    • Avatar

      Marisol

      11 abril, 2019 at 11:39 pm

      Lo veo casi así La ira es mala consegera

    • Avatar

      Matilde urra

      12 abril, 2019 at 12:15 am

      Matilde urra v
      Como es posible que tan pronto se conozca el resultado de la autovía y también que lo hayan incinerado tan pronto pues la autovía de mo mamá fue en la casa y se demoro mas de dos semanas aquí hay gato encerrado miren bien no cometan una injusticia porque ya quieren indennisacio

    • Avatar

      Mari

      12 abril, 2019 at 12:18 am

      Estoy de acuerdo con su asesoramiento, opinión profesional!
      MIAMI, Florida, “ No es Mexico, u otro país donde la Libertad se compra con Lana/Plata/ CUC!!!
      Es una lástima, vergüenza para el Mundo de Telenovelas , etc, en Mexico, personajes conocidos en la TV, agredan a un Ancisno físicamente y “ Lo dejen tirado a su suerte en el medio de la calle”
      GADIOS, existen cámaras y personas dignas , dispuestas a No Venderse !
      “ Shane in You Pablo Lyle” Bochorno x Tus hijos

    • Avatar

      Francisco Oliva

      12 abril, 2019 at 7:09 am

      Asi mismo ese prepotente infeliz esta muy complicado y en la forma que ataco al anciano fue agresiva y con mala fe.Conclusion es un pendejo con cadena perpetua.QUE DIOS TENGA PIEDAD DE SU ALMA.PORQUE NO HA PEDIDO NI DISCULPA A LA FAMILIA DEL FALLECIDO.Justicia va para arriba de este pn….

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top