Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Expulsado un policía de Miami Beach por tener sexo mientras trabajaba

Estados Unidos

Expulsado un policía de Miami Beach por tener sexo mientras trabajaba

El departamento de policía realizó una investigación completa que le llevó una semana

Dan de baja a un policía en Miami Beach por tener sexo mientras trabajaba

Al parecer el hombre utilizaba su carro patrulla para tener relaciones. (LOCAL 10)

Jorge Ortega es el nombre del oficial de la Policía de Miami Beach que fue separado de las filas del departamento de policías luego que se comprobara que mantenía relaciones sexuales mientras estaba de servicio en la playa.

El portavoz de la oficina Ernesto Rodríguez, dijo que Ortega se mantendrá suspendido sin sueldo por un tiempo indefinido hasta que el comité de ética del departamento tome la mediada definitiva, ahora que ya se conocen con claridad la falta cometida.

“El departamento se dio cuenta de la acusación hace poco más de una semana y lanzó una investigación completa. Mi acción de hoy es un reflejo de la gravedad del asunto y la evidencia que se ha recopilado hasta ahora”, dijo por su parte el jefe de la entidad en Miami Beach, Daniel Oates.

Ortega formaba parte de la policía desde marzo de 2016.

Un grupo de ciudadanos entrevistados por la cadena Local 10 dijeron que ya no se sienten seguros al escuchar este tipo de cosas porque “un policía debe hacer cumplir la ley y dar ejemplo.”

Mientras otros se lo tomaron con más calma y expresaron a modo de broma que hubiese sido mejor “pagar 100 dólares por una habitación, algo que le habría ahorrado muchos problemas”.

 

Con información de Diario Las Américas

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top