Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daniela Darlin se reencuentra con su madre en EEUU

Farándula

Daniela Darlin se reencuentra con su madre en EEUU

La famosa cubana rompió a llorar al volver a ver su mamá

Daniela Darlin, la cubana que hace historia en Miss Latinoamérica 2020

Daniela Darlin, la cubana que hace historia en Miss Latinoamérica 2020. (Foto: Daniela Darlin-Instagram)

La bailarina cubana Daniela Darlin compartió con profunda alegría el reencuentro con su madre en Estados Unidos, considerando que es una prueba veraz de que los sueños pueden cumplirse.

La también saxofonista agradeció al país norteamericano por la oportunidad de tener a su familia junta, y le dio la bienvenida a su mamá a la libertad.

“Un sueño que se cumplió. Yo no tengo palabras para expresar la felicidad que siente mi corazón y todavía no me creo. Gracias a todo lo que existe por permitirnos a mí y a mi hermano estar con nuestra madre una vez más y para siempre. Bienvenida a tierras de libertad mami. Gracias EEUU POR TANTAS OPORTUNIDADES”, mencionó junto al video del momento en el que pudo volver a abrazar a su madre después de tanto tiempo de separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🎷🎙💃DANIELA DARLIN💃🎙🎷 (@danieladarlin)

Daniela Darlin representará a Cuba en el concurso Reina Hispanoamericana 2021, que se realizará el próximo 30 de octubre de 2021 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

“Les cuento que pronto estaré representando a Cuba en @rhispanaoficial y no puedo estar más feliz”, escribió la también cantante en sus redes sociales, junto a una foto de cuando participó en Miss Latinoamérica.

Asimismo, agradeció a ese concurso por la experiencia: “Gracias @miss_cubanamerican por elegirme para esta nueva oportunidad y @misslatinoamerica por toda la experiencia adquirida el año pasado. Nos vamos a Bolivia muy pronto”.

La joven es ampliamente conocida en el mundo del espectáculo cubano. Los amantes del género urbano la han visto destacarse como bailarina de videoclips de numerosos artistas, entre ellos El Chacal.

Fue una de las participantes del reality show Nuestra Belleza Latina en 2018. En febrero de 2020, fue parte de Miss Cuban American, en Miami, donde se coronó como la nueva Miss Summer US.

“Mi corona es dedicada a todos ustedes, mis seguidores de Instagram que me impulsaron a ser parte de esta linda experiencia”, escribió en su perfil, junto a imágenes de su pasarela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🎷🎙💃DANIELA DARLIN💃🎙🎷 (@danieladarlin)

En mayo de 2021 representó a la emblemática Virgen de la Caridad del Cobre durante la primera edición del Festival de la Cubanía, celebrado en Louisville, Kentucky.

Darlin, natural de La Habana, comenzó a los nueve años sus estudios de baile y saxofón. Gracias a ese instrumento formó parte de la banda del músico cubano David Torrens. Posteriormente, en el año 2013, viajó a Chile y allí desarrolló otra de sus facetas artísticas. Ha incursionado también en la actuación.

Tiempo después emigró a los Estados Unidos y comenzó a trabajar en varios shows televisivos de la ciudad de Miami como bailarina. La cubana tiene además una empresa propia de eventos, llamada Evolution Events Corp, a través de la cual ofrece clases de baile y presentaciones en las que fusiona la música y la danza.

Daniela tiene un canal en YouTube donde comparte momentos de su carrera artística y consejos para sus seguidores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top