40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La hija de El Dany e Iraisel, celebra un año más de vida en Corea del Sur

FARÁNDULA

La hija de El Dany e Iraisel, celebra un año más de vida en Corea del Sur

«Que Dios siempre ilumine tus pasos y que tu sendero sea un camino de luz»

La pequeña disfrutó el día junto a su madre y su padrastro. (Collage: Yomil e Iraisel – Instagram)

La pequeña Daniela, hija del fallecido reguetonero cubano El Dany y la influencer Iraisel Pintueles, está cumpliendo este 28 de octubre seis años de vida.

La nueva vuelta al sol la recibe en Corea del Sur, a donde había viajado con su mamá para reunirse con el novio de la joven, el voleibolista Leonardo Leiva, también oriundo de la Isla.

En su cuenta en Instagram, Iraisel ha compartido varias publicaciones con motivo de esta fecha especial, mostrando cómo disfrutó el día su hermosa primogénita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 💛🌻 🦋 (@iraisel_55)

En una de las publicaciones, la influencer dedicó unas emotivas palabras a su niña en un su nuevo año de vida: “Feliz cumpleaños a mi tesoro más amado, a la luz de mi vida, al motor de mi existencia… hija, te amo tanto que las palabras no podrían jamás describir la inmensidad, ni la profundidad de lo que yo tu madre siento por ti”.

«Gracias por ser mi hija y gracias a la vida, por haberme dado el privilegio de ser tu madre… Tú eres mi regalo sagrado De Dios», agregó.

La joven concluyó deseándole un feliz cumpleaños a «la musa de todos mis sueños», anhelando que tenga mucha «salud y amor», y que «Dios siempre ilumine tus pasos y que tu sendero sea un camino de luz».

Además, le dedicó unos sentidos versos: «Y entonces aparece ella y el mundo es mejor/ Los días, las penas y el resplandor / Aparece ella que con una sonrisa / Hace de mi vida, una primicia / Aparece ella y todo es mejor / la luna, el cielo y su creación / Aparece ella que me dice mamá / Y todo mi amor se concentra en ella y nada más».

Iraisel compartió también un video en el que se aprecia, como es tradición en este tipo de festejos, a la cumpleañera soplando la velita del cake y abriendo emocionada sus regalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐼𝑟𝑎𝑖𝑠𝑒𝑙 💛🌻 🦋 (@iraisel_55)

Entre las diversas felicitaciones que ha recibido la cubanita, destacan las palabras que le dedicara su padrino Yomil Hidalgo, amigo y colega de El Dany.

“Son dos días de celebraciones y ahora es el turno de mi princesa, la niña más amorosa y carismática del mundo, mi ahijada hermosa feliz cumpleaños, como pasa el tiempo y cada día estás más grande mi niña, padrino te ama mucho”, escribió Yomil en su Instagram, luego de celebrar también el cumpleaños de su pareja Daniela Reyes.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba