Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daniela Reyes cumple 23 años y lo festeja a lo grande

Farándula

Daniela Reyes cumple 23 años y lo festeja a lo grande

Su novio Yomil le dedicó un romántico mensaje

La joven actriz cubana Daniela Reyes cumplió años este 27 de octubre y comenzó a celebrar desde bien temprano en sus redes sociales.

La modelo e integrante del programa A otro con ese cuento compartió unas fotografías de su festejo donde aparece sonriente junto a un pastel de cumpleaños y varios globos, todo decorado en violeta y plateado.

“23 – 27 de octubre, cada uno de ellos con su magia. Felicidades para mí”, comentó la homenajeada junto a su publicación.

Su novio, el cantante Yomil Hidalgo, le dejó un cariñoso mensaje que no ha tardado en recibir el apoyo de los seguidores de la pareja a través de ‘me gusta’.

“Muchas felicidades mi cosha hermosa”, le escribió reguetonero a su novia, seguido de varios emoticonos con caritas de corazones.

Daniela Reyes se ha convertido en una de las influencers cubanas más posicionadas, y no es de extrañar por el estilo de sus abundantes publicaciones. La joven actriz y modelo hace frecuentes apariciones en las redes sociales, mediante las que despliega todo un cargamento de sensualidad, glamour y belleza.

No es por gusto que ya acumule más de 290 mil seguidores. Pero por si fuera poco, el nombre de la chica ha resonado más en las últimas semanas, luego de que ella misma confirmara una relación de noviazgo con Yomil. La nueva parejita que le ha salido a la farándula cubana es constantemente objeto de titulares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top