FARÁNDULA
Daniela Reyes debuta como empresaria en Cuba
La modelo e influencer debuta en el mundo de los negocios con su propia marca de ropa
La cubana Daniela Reyes incursionará en el mundo de la moda y no precisamente con sus habilidades como modelo sino al lanzar su propia marca de ropa.
La pareja del reguetonero cubano Yomil Hidalgo anunció a través de su perfil de Instagram su nuevo proyecto profesional que saldrá al mercado bajo el nombre de Nela.
“Ni una corona, ni un rey. No necesitas más que creer en ti para ser una Reina”, dice la descripción de la página oficial de la marca que ya acumula más de 40 mil seguidores solamente en Instagram.
Asimismo la influencer mostró algunas piezas que estarán disponibles en la primera colección. La misma incluye ropa deportiva y hasta hermosos vestidos para una salida nocturna.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Ay como me gusta, estoy esperando todo!”; “Muchas felicidades Dany y muchos éxitos en este nuevo proyecto”; “Me encanta la ropa deportiva, fan a que hayas hecho tu propia línea”; “Estoy esperando que salga todo”; “Muero mil veces, es que ya lo quiero todo”; “Súper bello diseño y magnífica calidad”, son algunos de los mensajes que se leen en la red social.
“Mi jevita también es empresaria”, escribió, por otra parte, su novio Yomil Hidalgo, quien por estos días también se inició en el mundo de los negocios e inauguró la pizzería Doping Pizzas.
En ese sentido, cabe señalar que el reguetonero no comenzó con el pie derecho, pues apenas un día después de su apertura, se vieron obligados a cerrar por varias horas debido a fallas en el horno, según pudo comprobar la cantante cubana conocida como La Diosa que visitó el lugar.
Mientras tanto, Yomil aclaró es sus historias de Instagram que ese día Doping Pizzas abría un poco más tarde, para poder preparar los hornos ante la alta demanda que estaban teniendo.
El pasado 18 de enero, Yomil inauguró su negocio luego de varios meses de espera. “Ya abrimos @dopingpizzas todas las vibras positivas para este pequeño gigante proyecto, que ya somos una familia. Los esperamos”, expresó en una publicación de Instagram, donde se le puede ver cortando el lazo inaugural del local.
Doping Pizzas le debe su nombre al primer disco del dúo Yomil y El Dany lanzado en 2015. El local se encuentra ubicado en la calle Zanja, entre Espada y San Francisco, en Centro Habana, y según el propio Yomil este contará con servicio de envío al domicilio.