Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Daniela Reyes se las cantó clarito a su novio Yomil: “Eres muy conflictivo”

FARÁNDULA

Daniela Reyes se las cantó clarito a su novio Yomil: “Eres muy conflictivo”

¿Será que el cantante es muy celoso?

Daniela Reyes y Yomil Hidalgo se grabaron teniendo una pequeña discusión. (Foto: Daniela Reyes – Instagram)

La actriz Daniela Reyes y el cantante Yomil Hidalgo forman una pareja de cubanos bastante seguida en las redes sociales. Sin embargo, la también youtuber hizo unas declaraciones algo contundentes sobre su novio.

Reyes dijo en  un video de sus redes sociales, donde la cámara se encontraba oculta, que el reguetonero es conflictivo.

Al parecer, el cantante le había estado reclamando algo a su novia, y en ese preciso momento, comenzó a grabar con su celular sin que Daniela se diera cuenta. Mientras discutían entre bromas y seriedad, Yomil le pidió que le diera un beso.

Daniela lo complació y le dio varios besos a la vez al tiempo que le decía bien clarito a su novio que él es complicado de tratar.

“Eres muy conflictivo mijo, me tratas fula por gusto”, se le escucha decir a la joven, mientras Yomil le dice que mira hacia la cámara, que la está filmando.

“¡Ay!”, exclamó Daniela asombrada, pero ya no podía echar atrás lo dicho. “Las cosas que él sube, no hay privacidad jajaja”, comentó luego junto al video.

Aunque se haya tratado de una pequeña broma, ciertamente el reguetonero tiene fama de ser algo conflictivo después de las agarradas que ha tenido con otros colegas artistas. Polémicas que aún siguen vivas con tiraderas por redes sociales y demás.

Hace poco el conflicto que lideró Hidalgo fue con El Aldeano. Todo vino en alusión al género que viene impulsando Yomil en los últimos años y, donde califica al reguetonero de “lindón” y de agente de la Seguridad del Estado. Asimismo señala que este no exigió justicia tras la muerte de su amigo y colega, El Dany.

Como respuesta, Yomil lanzó Cal2, donde no menciona nada referente a la tiradera del rapero. Algo que parece no haberle gustado a sus seguidores, quienes dejaron fuertes críticas al respecto.

La pareja de famosos cubanos se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en Cancún, México. Hace un par de días, se fueron a pasear en yate por el Caribe mexicano e hicieron partícipes a sus seguidores.

Yomil y Daniela Reyes mantienen una relación amorosa desde hace más de un año. La pareja se ha convertido en una de las más queridas de la farándula cubana y más seguidas en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yomil (@yomil_champions)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top