Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Daniela Tapia se convierte en la nueva reina del Desfile Cubano en New York

Farándula

Daniela Tapia se convierte en la nueva reina del Desfile Cubano en New York

La joven actriz representó a Cuba en el evento y se robó la atención de los lentes de las cámaras durante el desfile

Daniela Tapia representa a su tierra cubana en el Desfile Cubano en New York

Daniela Tapia representa a su tierra cubana en el Desfile Cubano en New York.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

A pesar de irse a vivir desde los 5 años de edad a Colombia junto a sus padres, el actor cubano Ernesto Tapia y la bailarina Anita Curbleo, la joven Daniela Tapia no olvida sus raíces antillanas.

En esta ocasión, la joven tuvo la oportunidad de representar a la isla en el Desfile Cubano en la ciudad de New York, realizado el pasado 14 de julio en la calle 38 E hasta 27 en Madison Avenue.

Al ritmo cubano, Daniela estuvo bailando y regalando a todas las personas hermosos recuerdos de esta celebración.

A la edad de 11 años, Tapia regresó a La Habana para realizar estudios de actuación, preparándose con el prestigioso maestro de grandes actores cubanos Humberto Rodríguez, con quien también estudiaron Jorge Perugorría, Corina Mestre, Bárbaro Marín y muchos más.

En este periodo participó en varias obras de teatro con su grupo Olga Alonso, estudió en la ENIA teatro conjunto con varios talleres de danza, locución y expresión corporal.

Luego estudió un año en España, en la Escuela de Cristina Rota, además de haber cursado talleres de clown. Desde entonces no ha tenido un alto en su carrera, y ha participado en proyectos televisivos como Amor de Carnaval, El día de la suerte, La luz de mis ojos, Doña Bárbara, más recientemente interpretó a Tamara La Cubana, en Loquito por ti.

Actualmente, Daniela reside en la ciudad de Miami por cuestiones profesionales, y ha empelado bien su tiempo al formar parte del elenco de Betty en Nueva York, una serie de Telemundo, donde interpretó el personaje de Aura María, la típica latina llamativa, sensual, que enamora al ‘milusos Giovanni. Pero ella aspira conquistar a un hombre con dinero… y no se ha dado cuenta de que tiene al príncipe azul a su lado.

 

View this post on Instagram

Gracias por esta bella invitación #CubanParade ??❤️

A post shared by Daniela Tapia (@danielatapiaoficial) on

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top