Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Dany Ome y Kevincito el 13 regalan pases gratis para sus conciertos ¿Cómo ganarlos?

FARÁNDULA

Dany Ome y Kevincito el 13 regalan pases gratis para sus conciertos ¿Cómo ganarlos?

Los fanáticos del dúo solo tienen que dar una muestra de devoción para conseguir las entradas gratis de por vida

Reguetoneros cubanos, Dany Ome, Kevincito el 13

La promesa ha generado un gran interés entre los seguidores, quienes han comenzado a plasmarse el nombre con el que el dúo se da a conocer. (Captura de pantalla © Dany Ome & Kevincito el 13 — YouTube)

Los reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito El 13 han lanzado una peculiar promoción a través de sus redes sociales. Los artistas prometen entradas gratuitas de por vida a quienes se tatúen el nombre “Los malditos” en alguna parte de su cuerpo y lo compartan a través de sus redes sociales.

La promesa ha generado un gran interés entre los seguidores, quienes han comenzado a plasmarse el nombre con el que el dúo se da a conocer en diferentes partes de sus cuerpos.

“Empezó como un juego, pero hoy es una realidad. Att: Los malditos. Todo el que se haga ese tatuaje tiene entrada gratis de por vida a mis shows”, afirmó Dany Ome.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dany muro (@es.dany.ome1)

Para demostrarlo, compartió en un video el tatuaje de una joven en su cuello y el de otro fanático en el brazo. Incluso una seguidora decidió tatuarse “Los malditos” sobre su rodilla, agregando debajo el nombre de Dany Ome.

La respuesta de los fanáticos no se hizo esperar. Dos jóvenes más se tatuaron la frase y el nombre del reguetonero, provocando otra reacción de Dany Ome: “Ay, otro más, asere, estas cosas me parten, te lo juro. Esta vez se fueron lejos, qué lindo les quedó. El movimiento ‘Los malditos’ está creciendo”.

La iniciativa ha suscitado preguntas entre los internautas sobre el impacto que podría tener en las ganancias del dúo. Si el número de seguidores tatuados sigue aumentando, podría convertirse en un desafío económico significativo para los artistas, dado que más fanáticos tendrían acceso gratuito a sus presentaciones.

Apenas hace unas semanas, el dúo ganó su primera placa de plata por haber alcanzado los 100 mil suscriptores en YouTube. A los jóvenes los sorprendieron con la placa mientras jugaban un partido de pádel.

Compartiendo una foto en la que posa feliz y orgulloso junto a su botón de plata, el Dany aprovechó para agradecer a todos los que lo han apoyado y han hecho posible este logro.

“Son demasiadas emociones juntas en un solo día, pero esta fue especial. Primero gracias a Dios, y después, y no menos importante, gracias a ustedes. Los amamos con la vida. Dios sabe cuánto luchamos por esto y nos sacrificamos por este día. Otro sueño más cumplido”, expresó a través de Instagram.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba