Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Datos útiles para que latinos emprendan un negocio en Estados Unidos

Estados Unidos

Datos útiles para que latinos emprendan un negocio en Estados Unidos

El gobierno de EEUU ofrece asesorías y préstamos a los emprendedores

Si quieres sumarte a la comunidad latina emprendedora de EEUU, te compartimos datos útiles para iniciar un negocio en este país

Investiga las oportunidades que ofrece el gobierno de EEUU a los emprendedores (Foto: Piqsels)

Al momento de emprender un negocio en Estados Unidos es importante consultar la información que ofrece el gobierno sobre este tema para que el proyecto vaya siempre por la vía legal e incluso reciba apoyos además de asesorías por parte de agencias federales.

A continuación te compartimos algunos datos útiles para que te puedas sumar sin problemas a la comunidad latina que emprende negocios en EEUU.

1.Aprenda inglés

Antes de emprender un negocio en tierras estadounidenses asegúrate de dominar el idioma inglés para tener un mercado más amplio y una comunicación directa tanto con clientes, proveedores e inversionistas.

Si aun no sabes el idioma, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas establecidas desde un nivel básico hasta avanzado.

2.Recursos del gobierno

El gobierno de EEUU tiene disponible varios recursos de ayuda para los emprendedores desde la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés), por ejemplo, esta oficina ofrece herramientas de asesoría enfocadas a la capacitación, necesidades y estrategia empresarial.

Además, la SBA ofrece a los iniciadores de negocios cursos gratuitos con organizaciones sin fines de lucro en temas de marketing, contabilidad e impuestos, entre otros temas, así como programas en todas las etapas de planificación de un negocio y préstamos para cubrir necesidades financieras.

Esta agencia también otorga información para hacer negocios vía internet, a modo de franquicia o desde casa.

3.La Comisión Federal de Comercio

En EEUU también existe la Comisión Federal de Comercio (FTC) que ofrece información básica para el emprendimiento de negocios, planes comerciales, necesidades e identificación de ofertas fraudulentas.

4.El Servicio de Impuestos Internos

Como migrante es importante que esté al día en sus impuestos, por ello si vas a iniciar una empresa consulta los consejos tributarios que ofrece el Servicio de Impuestos Internos para que tengas conocimiento de cuáles impuestos debes pagar y también acceder a métodos de contabilidad.

5.Protéjase de fraudes y estafas

Ante la necesidad de encontrar trabajo o emprender siempre ten tiempo para investigar la reputación de las compañías que están contratando o sean proveedoras, a fin de que sus funciones sean legales, para ello puede consultar las recomendaciones de la FCT.

Esperamos que esta información sea de utilidad para tu futuro negocio en EEUU y recuerda descargar la app de DimeInglés como lo han hecho más de 90.000 personas de la comunidad latina con el objetivo de mejorar sus vidas e ingresos económicos en tierras norteamericanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top