Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beckham anuncia plan de desarrollo para los alrededores del estadio Lockahrt

Deportes

Beckham anuncia plan de desarrollo para los alrededores del estadio Lockahrt

La instalación será la casa del Inter de Miami a partir de 2020

David Beckham anuncia plan de desarrollo en los alrededores del estadio Lockahrt

David Beckham. (AS)

Faltando dos años para que debute el equipo de David Beckham, el Inter Miami, presentó el complejo que será desarrollado alrededor del estadio donde jugarán

Reunidos con las autoridades de la ciudad de Fort Lauderdale, David Beckham anunció los planes que tiene para construir un complejo deportivo en los alrededores del estadio que será la casa del Inter Miami, su equipo de fútbol que debutará en MLS en 2020.

El estadio es el Lockahrt, mismo que formó parte de la MLS de 1997 a 2001. La empresa de arquitectos Manica Arquitecture, fue la encargada de hacer el proyecto. Las principales modificaciones incluyen centros de entrenamiento para el primer equipo y las categorías menores que estén muy cerca el uno del otro.

Allí jugaron por cuatro años estrellas como parte de Miami Fusion, grandes estrellas de la talla de Pelé, Johan Cruyff, Gerd Muller, Franz Beckenbauer y Cubillas.

Beckham ha tomado esta decisión pues el proyecto de construcción de un estadio propio para el Inter de Miami aún no es aceptado por las autoridades de Miami.

 

Con información de Miami Diario

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top