TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham continúa invirtiendo en el negocio del fútbol

Deportes

David Beckham continúa invirtiendo en el negocio del fútbol

El ex capitán de la selección inglesa compra acciones del Salford City

David Beckham continúa invirtiendo en el negocio del fútbol

David Beckham. (BBC)

El un exfutbolista inglés, David Beckham, quien jugó profesionalmente por más de 20 años con grandes equipos de futbol del continente Europeo y con su selección inglesa, ha comprado el diez por ciento del paquete accionario del Salford City FC.

Este club pertenece a la quinta división del fútbol de Inglaterra y en estos momentos va tercero en la tabla general de la liga.

Beckham, siempre se ha caracterizado por ser una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que le permite manejar grandes cifras de dinero para invertir en los negocios.

Junto a otros ex compañeros de la selección de los Tres Leones como Gary y Phil Neville, el galés Ryan Giggs, Paul Scholes y Nicky Butt, que también poseen acciones del mismo club ubicado en la ciudad de Manchester, solo a ocho kilómetros del centro de la urbe.

El Manchester United también contó con la presencia de este gran grupo de jugadores que de la mano del DT escocés Alex Ferguson conquistaron varios campeonatos de la Premier League.

De tal forma el sexteto de jugadores se harían con el 60% de las acciones mientras el 40% restante se mantiene en propiedad del empresario Peter Lim, de Singapur, conocido por invertir en el ámbito deportivo.

El inglés quien reside en EEUU también es dueño por completo del Inter de Miami, club que debutará en 2020 en la máxima competición del futbol estadounidense: la Major League Soccer (MLS).

 

Con información de Ansa

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top