Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham habla español ¡Esta es la frase que más usa!

Deportes

David Beckham habla español ¡Esta es la frase que más usa!

El director del Inter de Miami sigue perfeccionando su vocabulario en español

David Beckham habla español ¡Esta es la frase que más usa!

David Beckham, ex futbolista inglés. (Foto. David Beckham-Instagram)

El ex futbolista y copropietario del club de fútbol Inter de Miami, David Beckham, sigue perfeccionando su idioma español con nuevas palabras que ya se hacen más cotidianas en su vocabulario.

Durante una entrevista por la página de Instagram Only in Dade, Beckham aseguró que su palabra favorita en español es “Dale”.

Este término es muy usado por los cubanos para decir adiós, o hazlo, o como una jerga popular.

No es la primera vez que Beckham sorprende a sus seguidores hablando español. En 2016, el famoso ex futbolista apareció hablando en castellano mientras felicitaba a Sergio Ramos.

El inglés, que apenas chapurreó un par de veces alguna que otra palabra en la lengua de Cervantes, se ha soltó para felicitar al que fuera su compañero en el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONLY in DADE (@onlyindade)

“Mi amigo, es un momento increíble para ti. Estoy muy feliz por ti y por tu familia. Un besito para ti y disfruta la noche. Mi español… es increíble”, dijo David.

El resto eso sí lo dijo en perfecto inglés: “Quiero mandarte un mensaje por tus 168 partidos con España. Debes estar orgulloso, y tu familia también. Mis felicitaciones”.

El astro del fútbol también se mostró hablando español durante un comercial de protagonizó en 2019 de Sprint en el marco de la Copa América Centenario.

Whistle (El silbato) fue creado por la agencia de publicidad ALMA, con sede en Miami, y es parte de una iniciativa integrada para los mercados general e hispano.

En el comercial vemos a David Beckham, vestido de traje y caminando decididamente hacia un estadio de fútbol. En su mano derecha sostiene un silbato, pero antes de entrar al campo de juego, encuentra a un grupo de niños. Le da la mano a uno de ellos y caminan juntos hasta el centro de la cancha mientras la multitud grita con emoción, anticipando el inicio del partido.

Beckham da el silbato al niñito y tan pronto éste sopla sobre él vemos distintas escenas de fanáticos del fútbol, recibiendo un sencillo mensaje en sus teléfonos Sprint: Game on (el juego comienza).

Finalmente, vemos un close-up de Beckham, mientras dice en español “estamos todos conectados” y, más adelante en inglés: “Ya pueden empezar el juego”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top