¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham viaja a Florida para la votación por el Miami Freedom Park

Estados Unidos

David Beckham viaja a Florida para la votación por el Miami Freedom Park

El estadio de fútbol, valorado en $ 1,000 millones, estará ubicado justo donde se encuentra el campo de golf del Melreese Country Club, al lado este y sur del Aeropuerto Internacional de Miami

(CUBA EN MIAMI)

El famoso jugador de fútbol David Beckham volvió al sur de Florida para reunirse y así, obtener el voto positivo para su estadio de fútbol propuesto en Miami.

Un informe de WSVN 7 News reveló que, si hoy martes las cosas salen a su favor, el futbolista podría estar más cerca de hacer realidad su gran proyecto: un nuevo estadio de fútbol con un centro comercial, parque y un hotel de 750 habitaciones.

Los dueños y socios del equipo de Grandes Ligas InterMiami, Beckham y Jorge Mas, fueron vistos juntos en Doral. Dicho equipo se estrenaría en el 2020, pero para eso necesitan un lugar en donde jugar.

En el día de las elecciones, los votantes decidirán si votarán a favor o en contra de acabar con el proceso formal de licitación en el Miami City Charter, lo que significa que el grupo de Beckham puede negociar con la Ciudad para empezar a construir un estadio de fútbol valorado en $ 1,000 millones, que estará ubicado justo donde se encuentra el campo de golf del Melreese Country Club, al lado este y sur del Aeropuerto Internacional de Miami.

Diseño del Miami Freedom Park. (INTERNET)

Con el voto a favor, Beckham empezaría a organizar un contrato de arrendamiento para operar y construir en las tierras de propiedad de la Ciudad. Por otro lado, para que el contrato de arrendamiento sea aprobado, aún necesitaría de su lado a cuatro de cada cinco comisionados.

Los oponentes a esta nueva construcción, lo consideran como una apropiación de dinero, el cual privará a la ciudad de su único campo de golf municipal.

Otra de las negativas se basa en que parte de la tierra se encuentra sobre cenizas tóxicas, lo que seguramente costará decenas de millones de dólares para su manejo seguro. Sin embargo, el grupo de Beckham sostiene que están preparados para absorber todos los costos.

El campamento de Beckham programó una fiesta para esta noche en 800 Douglas Road.

 

Con información de Cuba en Miami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top