Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿David Bisbal y Chenoa otra vez juntos?

Farándula

¿David Bisbal y Chenoa otra vez juntos?

Los españoles estaban de fiesta por la celebración de los 19 años de Operación Triunfo

Los españoles celebraron el aniversario 19° de Operación Triunfo (Foto: Youtube)

Los españoles David Bisbal y Chenoa, recientemente coincidieron en la celebración de una fecha muy especial. Y es que el 22 de octubre de 2001 nació en la Televisión Española un show de talento musical, desconocido hasta el momento pero que llegó para quedarse: ‘Operación Triunfo’.

El conocido concurso donde se buscaba al nuevo representante de Eurovisión y que supuso un antes y un después de la televisión española se ganó el corazón de millones de fanáticos.

Sus 16 participantes se convirtieron en todo un fenómeno de masas, siendo aclamados por millones de seguidores en toda España. Pero más tarde, la cifra se ampliaría a otras fronteras del mundo.

Diecinueve años después de esta primera vez, David y Chenoa se unen para celebrar este momento y el encuentro hizo pensar a más de uno de que se trataba de un ‘remember’ sentimental.

Como si de auténticos rockstars se tratara, los concursantes perdieron por completo su anonimato y 19 años después de la emisión de la primera edición, los espectadores guardan todavía un gran cariño por David Bisbal, Chenoa, Rosa, Nuria Fergó, Naím Thomas, y David Bustamante.

Algunos de ellos han querido recordar a través de las redes sociales ese gran acontecimiento que cambió sus vidas para siempre rindiendo homenaje a las casi dos décadas del concurso.

“Emoción al escuchar esta sintonía siempre”, escribía por su parte Noemí Galera que para aquel entonces era la responsable de casting de Getmusic.

“Hace 19 años a muchos nos cambió la vida un poco. Cómo pasa el tiempo”, añade Manu Guix, uno de los profesores más longevos del concurso.

Tanto Chenoa como David celebraron este momento a través de sus cuentas de redes sociales y junto a sus compañeros de Operación Triunfo, recordaron esta fecha con una gran celebración.

Los videos de aquella edición hicieron recordar a todos los fanáticos aquellos momentos en el que los españoles además iniciaron un romance que fue histórico por aquellos días.

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top