Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

David Blanco ofrecerá concierto a beneficio de las víctimas del tornado

Noticias de Cuba

David Blanco ofrecerá concierto a beneficio de las víctimas del tornado

Según información compartida por el cantante, esta semana realizará un concierto en apoyo a los cubanos afectados por el tornado

David Blanco. (CUBAMUSIC)

David Blanco, se unió a la ingeniosa idea de otros artistas como Waldo Mendoza y Alain Daniel para llevar a cabo una serie de conciertos a beneficio de los cubanos que  fueron afectados por el terrible tornado que azotó a la ciudad de La Habana el pasado domingo, de modo que con el dinero recaudado sirva para “comprar agua y alimentos”.

El concierto que Blanco tiene previsto se realizará en la sala Café Teatro Bertolt Brecht de la calle Línea en el barrio habanero del Vedado, y del mismo modo que lo harían los creadores de esta hermosa iniciativa, la presentación sería el próximo sábado 2 de febrero.

El músico dio a conocer la noticia del concierto diciendo: «Estoy cansado de ver parejas, amigos, familiares, vecinos que se aman y luego pueden llegar a ser los peores enemigos. Solo por conveniencia, ego, satisfacción personal y hasta por ser «prácticos» abandonamos la esencia de la vida: el amor (y me incluyo) Pido cada día que el materialismo moderno y el estar siempre dispuestos a que el tren nos dé de frente, no mate nuestra esencia. Ayudémonos y amémonos, quizá podamos cambiar el pedazo de nuestro mundo por muy cursi que esto suene. El sábado 2 de febrero haremos concierto en el Brecht a las 11 pm. Lo recaudado será para comprar agua y alimentos, los esperamos».

Estoy cansado de ver parejas, amigos, familiares, vecinos que se aman y luego pueden llegar a ser los peores enemigos….

Posted by David Blanco Ponsoda on Wednesday, January 30, 2019

Además de estos tres cantantes, ha habido muchos artistas cubanos que con muy buena voluntad han buscado la forma de ofrecer su apoyo y colaboración a los más necesitados, luego de la catástrofe natural que perjudicó principalmente las localidades de Santos Suárez, Guanabacoa, Vía Blanca o Regla, y otros sectores de la capital cubana.

Varios representantes del reguetón y la música urbana, como Yomil y El Dany y Gente de Zona se han dedicado a salir a las calles de los sectores afectados para ofrecer su ayuda y apoyar a las cientos de familias que aún sufren los perjuicios del fuerte tornado; misma acción realizada por los artistas del humor  Otto Ortiz y Andy Vázquez y la cantante Haydée Milanés.

Otras figuras populares en la Isla, también han apoyado desde sus redes sociales a las familias afectadas por el tornado para hacerles llegar un mensaje de solidaridad y cariño; como lo han hecho Osmani García y Jacob Forever.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top