fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dayamí La Musa envió un mensaje esperanzador: “Estamos cerca de la libertad”

Farándula

Dayamí La Musa envió un mensaje esperanzador: “Estamos cerca de la libertad”

“El mundo va a saber que Cuba se está liberando”, afirmó la reguetonera cubana

Dayamí La Musa (Foto: Dayamí La Musa – Instagram)

La reguetonera cubana Dayamí La Musa no ha dejado de compartir en sus redes sociales imágenes, mensajes y consignas en pro de la paz en su país.

Desde el pasado 11 de julio, Dayamí no ha dejado de compartir imágenes y videos de lo que está sucediendo en Cuba, donde el pueblo se alzó para decir ya basta a la dictadura.

Pese a los duros videos e imágenes, La Musa ha sido una de las artistas cubanas que se ha unido a enviar un mensaje esperanzador a sus paisanos. En medio de la preocupación por la dura represión a los ciudadanos, Dayamí confesó que se sentía satisfecha de la unión que sentía ahora entre todos.

“Nunca ha sentido tan unidos a los cubanos como ahora”. “Estamos cerca de la libertad que nos merecemos.”, añadió en el post, que publicó esta semana. Este mensaje recibió cientos de reacciones positivas de sus seguidores dentro y fuera de la isla.

“Mi país ha estado esperando este día por más de 60 años. Es momento de apoyarlos como sea. Que Dios y todos los seres que han muerto por esta causa les den la fuerza y valor para liberarse de una vez y por todas”, escribió la cantante un día después de que iniciaran las manifestaciones por casi todo el país.

Pero no solo desde su plataforma La Musa ha estado activa, mostrando lo que está pasando en Cuba, sino que la reguetonera también participó en protestas en Miami para pedir libertad para su pueblo.

“No están solos… donde quiera que vayamos el mundo va a saber que Cuba se está liberando y que lo vamos a lograr”, comentó en Instagram junto a un vídeo de ella durante una manifestación. Un clip que acompañó de las etiquetas ‘Cuba Libre’, ‘Abajo la dictadura’, ‘No más abusos’, ‘SOSCuba’ y ‘Díaz-Canel renuncia ya’.

La joven cantante se mostró contundente a la hora de expresar su punto de vista sobre las protestas y la posterior represión por parte del gobierno. Asimismo, ha insistido en que ahora menos que nunca se puede dejar al pueblo cubano solo en su lucha, por el contrario, deben continuar las acciones, las manifestaciones, los pronunciamientos oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐺•LA MUSA•🐺 (@dayamilamusaoficial)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top