Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La joven cubana Dayana Riverón es expulsada de La Voz Kids España

FARÁNDULA

La joven cubana Dayana Riverón es expulsada de La Voz Kids España

Después de una destacada participación en el concurso español, la joven no formará parte de los ocho finalistas

Dayana Riverón

Con su interpretación del tema Te esperaba de Carlos Rivera, la joven cautivó a los cantantes Bisbal y Melendi, (Captura de pantalla © La Voz Kids Antena 3 — YouTube)

Aunque la joven cubana Dayana Riverón no alcanzó la final de La Voz Kids España 2024. Este sábado, su actuación en la semifinal fue magistral en el escenario, pero esta vez no logró impresionar a los jueces.

En su última presentación, su coach, el cantante español David Bisbal, comentó: “Me gusta mucho como canta, es que lo tiene todo, además tiene un color que no es habitual en una mujer y la hace especial, diferente”.

La también coach y cantante Lola Índigo señaló: “Eres como un alma vieja, me parece que viene de otra época y se ha reencarnado en una niña de 15 años”.

“Lo has hecho superbién, con una elegancia y una magia increíble”, agregó la cantante. “Me ha encantado tu actuación, ha sido brutal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bisbal Abrazo (@bisbalabrazo)

Por su parte, la cantante Rosario destacó la evolución de Riverón en el escenario, mencionando que ahora se muestra más suelta y desinhibida. “Impresionante”, resumió la famosa.

Desde las audiciones a ciegas, Riverón se destacó como una de las favoritas de la edición 2024 del concurso. En esta ocasión, la joven cubana interpretó el tema Por volverte a ver, compuesta por Jaen Amado y Rayez García Girado, y popularizada por Dyango, brindando una interpretación memorable.

Sin embargo, el público optó por dar su pase a la niña Alira; mientras que Bisbal seleccionó al concursante Mario para competir en la final de La Voz Kids España 2024, según reportó Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Voz Kids Antena 3 (@lavozkids)

Con su interpretación del tema Te esperaba de Carlos Rivera, la joven cautivó a los cantantes Bisbal y Melendi, quienes se giraron apenas unos segundos después de comenzar la actuación de la cubana.

Melendi elogió a la joven, expresando que no solo tiene potencial para llegar a la final, sino también para ganarla: “Es espectacular, Dayana”.

Recientemente, la adolescente cubana ha iniciado una nueva aventura en la red social YouTube, donde ha prometido compartir videos de sus interpretaciones y mantener una comunicación más cercana con sus seguidores.

Con esta iniciativa, Dayana Riverón continuará en contacto con su público, quienes seguramente estarán atentos a los nuevos caminos que decida tomar la talentosa cantante cubana.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba