Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Adolescente cubana del team de David Bisbal impresiona en La Voz Kids España

FARÁNDULA

Adolescente cubana del team de David Bisbal impresiona en La Voz Kids España

La destacada participación de Dayana Riverón, de 14 años, le aseguró su lugar junto al cantante almereño

Dayana Riveron

La muchacha de 14 años compartió en sus redes sociales una versión de Dígale, famoso tema de Bisbal. (Captura de pantalla © Antena 3 — YouTube)

La joven cubana Dayana Riverón, concursante en La Voz Kids España 2024, conmovió a sus seguidores con una emotiva interpretación de Dígale, tema que popularizó su coach, David Bisbal.

La adolescente de 14 años compartió en sus redes sociales una versión de esta canción incluso antes de ser seleccionada para el equipo de Bisbal, lo que sugiere una admiración previa por el cantante español.

En su historia de Instagram, Riverón publicó un video donde se la observa en una playa interpretando Dígale, de los compositores Christian Leuzzi y Gustavo Santander.

Team Bisbal, La Voz Kids

Dayana compartiendo en su perfil de Instagram que el Team Bisbal ya está completo. (Captura de pantalla © dayanariveron — Instagram)

Recientemente, la joven confesó su amor por la música mexicana con una interpretación del tema Si nos dejan, del compositor José Alfredo Jiménez, acompañada con mariachi. “Hoy me he atrevido a volver de nuevo al género mariachi que tanto amo”, escribió.

El pasado domingo, Riverón expresó en la misma red social su entusiasmo por avanzar en el concurso: “¡Team Bisbal completo! ¿Listos para las batallas?”.

En abril, durante las audiciones a ciegas, interpretó Te esperaba, de Carlos Rivera, conquistando a David Bisbal y Melendi, quienes giraron sus sillas apenas segundos después de iniciada su actuación.

Ambos coaches se pusieron de pie, impresionados por su talento, en un programa transmitido por Antena 3. La joven eligió formar parte del equipo de Bisbal.

Aunque Lola y Rosario, las otras miembros del jurado, no pulsaron el botón, admitieron su admiración por el talento de Riverón. Tras su actuación, Dayana reveló que, aunque es cubana, actualmente reside en Gran Canaria, España.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba