SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

De cumpleaños el hijo mayor de Annaby Pozo ¡Así lo felicitó Randy Malcom!

Farándula

De cumpleaños el hijo mayor de Annaby Pozo ¡Así lo felicitó Randy Malcom!

“Llegaste a mi vida con apenas dos años de edad y desde ese momento te llevo en mi corazón ¡Te amo demasiado!”

De cumpleaños el hijo mayor de Annaby Pozo ¡Así lo felicito Randy Malcom! (Foto: Annaby Pozo-Facebook)

De cumpleaños el hijo mayor de Annaby Pozo ¡Así lo felicitó Randy Malcom! (Foto: Annaby Pozo-Facebook)

Yuyo, el hijo mayor de la modelo y empresaria Annaby Pozo y el pelotero cubano Yunel Escobar, cumple 10 años este 27 de enero.

“¡Feliz cumpleaños mi niño hermoso, verte crecer es el mejor regalo de mi vida! Te amo de manera loca …. Mamá está sumamente orgullosa de ti! Ya son 10 añitos mi chino hermoso de mamá”, escribió la actual pareja del cantante Randy Malcom, quien no dudó en dejar su más sentida dedicatoria al pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Annaby Pozo (@annabypozo)

“Llegaste a mi vida con apenas dos años de edad y desde ese momento te llevo en mi corazón ¡Te amo demasiado! Ya son 10 años cumplidos y me siento muy orgulloso de ti, así que solo quiero que sepas que el amor que siento por ti es incondicional”, expresó el intérprete cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)


“Papi te ama y es de por vida ¡Happy birthday chino mío! ¡Que sean 10 mil millones más llenos de salud!”, agregó Malcom en la publicación de Instagram, donde compartió un video resumen de algunos de los momentos vividos junto al niño.

Además de Yuyo, la pareja de famosos son padres de Malcom Junior, de 6 años. Tanto para Annaby como para Randy, disfrutar de los suyos y pasar tiempo con sus hijos son de las cosas más valiosas que tienen en su vida. Así lo demuestra no solo con los planes en familia que organizan, sino con sus propias declaraciones.

Hace algunos años, la pareja se vio envuelta en una polémica con el padre de Yuyo, quien los acusó de aprovecharse económicamente de la manutención que él le daba a Annaby por el hijo que tienen en común.

En octubre del 2020, el reguetonero decidió durante el cumpleaños de Annaby pedirle matrimonio delante de su familia y amigos. Luego de más de 8 años viviendo juntos, la pareja se ha comprometido en matrimonio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top