Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡De empleada a empresaria! La transformación de Rashel Díaz tras salir de Telemundo

Farándula

¡De empleada a empresaria! La transformación de Rashel Díaz tras salir de Telemundo

¡Desde que salió de la TV, la cubana no ha parado de idear!

Rashel Díaz habla de su transformación tras salir de Telemundo (Foto: Rashel Díaz – Instagram)

Hace un tiempo atrás hubiese sido inimaginable ver a Rashel Díaz en otro trabajo que no fuera en la televisión. Y es que allí fue donde la cubana creció como una conductora de renombre.

El destino le tenía preparado un giro hacia rutas alejadas de lo que comúnmente hacía. La comunicadora, lejos de Un nuevo día, el matutino de Telemundo en el que estuvo por tanto tiempo, comenzó de cero en proyectos que la han ocupado tanto en lo profesional como en lo personal.

Todo ese cambio no fue de  la noche a la mañana, pero si algo caracterizó a la cubana fue la disciplina y la organización.

Hace unos días, Rashel compartía el secreto que le ha ayudado a hacer de su día a día un verdadero paraíso. Poder manejar sus propios horarios sin un jefe más que ella misma y teniendo un propósito claro, después de mucho reflexionar ha jugado un papel estratégico.

El amor de su marido Carlos García, su trabajo en equipo y, especialmente, la fe que ha tenido le han llevado a lugares que no conocía y que han transformado su vida por completo.

De empleada a empresaria ha sido el mayor logro, con dos años perteneciendo a Monat, donde se ha convertido en todo un referente para muchas mujeres.

La verdad es que Rashel no ha parado desde su salida de Un nuevo día. Desde emprendimientos y proyectos como su colección de accesorios, hasta charlas motivadoras, así como el negocio de viviendas a cargo de su esposo, son parte de las actividades que realiza en su nueva faceta.

La presentadora de televisión se convirtió hoy por hoy en una mujer de negocios, directora, esposa y madre ejemplar que combina diferentes roles sin descuidar ninguno de sus proyectos.

Empoderada y siempre enfocada en ser optimista y contagiar de esa actitud a muchas personas, Rashel parece que ha encontrado su verdadera vocación: ayudar al prójimo. Y esto lo ha logrado con su dedicación, con el respaldo de sus seres queridos y sobre todo, con una fe inquebrantable en Dios y en ella  misma.

Un mundo con menos flashes y lentejuelas, pero con mucha verdad y corazón.

“Es una gran bendición poder conectar, aprender e inspirarse de otras personas que también han encontrado su propósito”, reconoció la famosa cubana en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top