SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡De la cárcel a la música! Estrenan primer episodio de la serie de Anuel AA

Farándula

¡De la cárcel a la música! Estrenan primer episodio de la serie de Anuel AA

La serie cuenta hasta ahora con cuatro episodios

Anuel AA celebra su primera serie biográfica. (Foto: Anuel AA – Instagram)

Después  de estar en prisión y salir en 2018, Anuel AA corrió una maratón de éxitos a una velocidad vertiginosa. Así llega su serie biográfica, en la que cuenta toda la oscuridad que vivió hasta la luz que le ha permitido lograr en la música.

Canciones como China, Secreto o Amanece lo han consagrado como uno de los artistas latinos más aclamados y populares de los últimos años. Asimismo, cual Rey Midas, se ha hecho muy popular porque pareciera que todo lo que toca lo convierte en oro y eso lo ha llevado a presumir de gran fortuna.

Para dar otro salto en la fama, está celebrando que a través de su canal de YouTube, puede contar su historia a sus fanáticos en la serie documental que ha grabado: “30 días con: Anuel”.

La producción audiovisual está bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero y ya está disponible su primer capítulo bajo el título “Mi carrera se acabó para siempre”.

En este primer episodio, el boricua hace un pequeño repaso de su vida recordando cómo fueron sus primeros pasos en la industria musical hasta que comenzó a involucrarse en la calle. Este hecho fue lo que finalmente acabó con lo que había logrado y terminó detenido, pasando dos años en la cárcel.

Aunque es corto la primera entrega, es un abreboca perfecto en el que Anuel AA lleva a sus seguidores, a los lugares que marcaron su adolescencia. También aparecen varias personas de su círculo hablando sobre él, como su padre, su madre, su hermana o Cásper Mágico, con el que formó dúo durante su juventud.

De esta manera, el exnovio de Karol G le abre la puerta a su fanaticada para que pueda conocer su lado más personal nunca visto hasta la fecha y se suma al selecto club de artistas y personalidades que tienen su propia docu-serie en YouTube.

La serie documental tiene apenas cuatro capítulos que se estrenarán semanalmente y que fueron grabados durante los últimos días de libertad condicional de Anuel AA y los días siguientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top