Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Identifican a cubano hallado muerto cerca de la I-95 en Miami

Estados Unidos

Identifican a cubano hallado muerto cerca de la I-95 en Miami

Fonseca fue asesinado el 22 de diciembre en un área ubicada entre Northwest Fifth Place y Northwest 71st Street

Yosniel Fonseca fue asesinado unos días antes de navidad (LOCAL 10)

La policía de Miami confirmó que una persona fallecida encontrada unos días antes de Navidad cerca de la carretera Interestatal 95 respondía al nombre de Yosniel Fonseca, un hombre de 40 años y origen cubano.

Local 10 informó que las primeras investigaciones señalan que Fonseca fue asesinado el 22 de diciembre en un área ubicada entre Northwest Fifth Place y Northwest 71st Street.

Familiares y amigos han expresado sus condolencias por la muerte del cubano, que residía al sur de Florida. María Madrazo creó una petición de ayuda económica en la plataforma GoFundMe con el fin de recaudar dinero para el funeral.

“Perdimos hoy a un gran hermano que alegraba a mi familia y a las personas que amaba y esta pérdida surgió de la nada y ahora estamos pidiendo apoyo y ayuda para el costo de su funeral”, dice la petición.

Un pariente del fallecido comentó a Local 10 que Fonseca no estaba limpio en los registros judiciales, debido a que presentaba un largo historial donde destacaban delitos por posesión de cocaína y violencia doméstica en Miami-Dade.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga datos sobre el homicidio comunicarlos al departamento policial con número 305-603-6350 o a la línea Miami-Dade Crime Stoppers  305-471-8477. Se puede ser acreedor a una recompensa de 3.000 dólares.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top