ESTADOS UNIDOS
Identifican a cubano hallado muerto cerca de la I-95 en Miami
Fonseca fue asesinado el 22 de diciembre en un área ubicada entre Northwest Fifth Place y Northwest 71st Street
La policía de Miami confirmó que una persona fallecida encontrada unos días antes de Navidad cerca de la carretera Interestatal 95 respondía al nombre de Yosniel Fonseca, un hombre de 40 años y origen cubano.
Local 10 informó que las primeras investigaciones señalan que Fonseca fue asesinado el 22 de diciembre en un área ubicada entre Northwest Fifth Place y Northwest 71st Street.
Familiares y amigos han expresado sus condolencias por la muerte del cubano, que residía al sur de Florida. María Madrazo creó una petición de ayuda económica en la plataforma GoFundMe con el fin de recaudar dinero para el funeral.
“Perdimos hoy a un gran hermano que alegraba a mi familia y a las personas que amaba y esta pérdida surgió de la nada y ahora estamos pidiendo apoyo y ayuda para el costo de su funeral”, dice la petición.
Un pariente del fallecido comentó a Local 10 que Fonseca no estaba limpio en los registros judiciales, debido a que presentaba un largo historial donde destacaban delitos por posesión de cocaína y violencia doméstica en Miami-Dade.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga datos sobre el homicidio comunicarlos al departamento policial con número 305-603-6350 o a la línea Miami-Dade Crime Stoppers 305-471-8477. Se puede ser acreedor a una recompensa de 3.000 dólares.