Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“De otra galaxia” llega Rauw Alejandro con su nuevo video ‘Punto 40 año 2077’

FARÁNDULA

“De otra galaxia” llega Rauw Alejandro con su nuevo video ‘Punto 40 año 2077’

En apenas dos días de estrenado, cuenta con más de 2.5 millones de visualizaciones en YouTube

PUNTO 40 AÑO 2077 - Rauw Alejandro x Baby Rasta (Official Video)

El reguetonero revela el que será su primer tema del disco Saturno. (Foto: captura de pantalla)

Como salido “de otra galaxia” llega Rauw Alejandro con su nuevo video Punto 40 año 2077, el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico nombrado Saturno, con el que, se anticipa, estará encabezando las principales listas de éxitos mundiales.

El audiovisual muestra al intérprete de Te felicito junto a Baby Rasta, mezclando elementos futuristas, con bailes y ritmos urbanos que hacen recordar a la vieja escuela del reguetón.

Si bien en YouTube la canción se identifica por su nombre completo, y cuenta en apenas dos días de estrenada con más de dos millones y medio de visualizaciones; en plataformas como Spotify tan solo se nombra como Punto 40.

Desde hace varios días, el popular novio de la española Rosalía había anunciado que se aproximaba el gran lanzamiento de la canción, y confesaba que era “el video más HDP que hecho hasta el momento”, lo que justamente este fin de semana sus millones de fanáticos pudieron comprobar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

“Este video es una locura, la producción, los bailarines (incluyendo a Rauw), la coreo, los outfits, todo, ya extrañaba a los temas de Rauw y estoy ansiosa por el nuevo álbum, sé que va a estar genial”; “está llevando esto de los videos musicales a otro nivel”; “¡Ya extrañaba al Rauw! ¡Qué bueno que anda de vuelta y nada menos que con una leyenda Baby rasta! Ya quiero escuchar el álbum completo”, son algunos de los cientos de comentarios sobre el material.

A propósito de la unión entre los boricuas, en este nuevo éxito se rinde homenaje a dos de los representantes del reguetón clásico, Baby Rasta y Gringo, quienes sin dudas marcaron una época y continúan siendo influencia para los nuevos exponentes.

Para felicitar al “Zorro”, como también se conoce en la industria a Rauw, y en referencia a la gran acogida del sencillo, primero en revelarse del tercer disco del joven de 29 años, Baby Rasta ha dicho: “tú eres influyente, duela al que le duela voy a ti y pago doble”.

Nacido en 1993 en Puerto Rico, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre real del artista, pisa fuerte en la escena musical mundial con temas en solitario y también por sus colaboraciones con estrellas de la talla de Shakira y Bad Bunny; con este último en Party, del disco Un verano sin ti, convertido en uno de los temas más exitosos del álbum.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top