Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“De Qatar a La Habana” es el nuevo capítulo de Vivir del Cuento que se estrena este lunes

FARÁNDULA

“De Qatar a La Habana” es el nuevo capítulo de Vivir del Cuento que se estrena este lunes

El humorista Luis Silva prometió que los nuevos capítulos comenzarán con alusión a la Copa del Mundo de la FIFA

“De Qatar a La Habana” es el nuevo capítulo de Vivir del Cuento que se estrena este lunes

Silva junto a su familia disfrutaron la transmisión televisiva de la final del Mundial este pasado domingo. (Foto: Luis Silva-Facebook)

La espera para disfrutar de nuevos capítulos del popular programa humorístico Vivir del Cuento llegará a su fin este próximo lunes 26 de diciembre. De acuerdo con Luis Silva, el actor que interpreta al personaje de Pánfilo, la primera entrega llevará por título De Qatar a La Habana.

“Este lunes, estrenamos capítulo de Vivir del cuento. ¿Título? De Qatar a La Habana”, escribió el humorista en sus redes sociales en una clara alusión al mundial de fútbol que se desarrolló en ese país del Medio Oriente.

El mensaje de Silva ha recibido múltiples comentarios y los seguidores no han tardado en especular sobre la historia que Pánfilo y sus vecinos pueden contar sobre el evento mundialista que culminó con la victoria de Argentina sobre Francia. La albiceleste consiguió el tricampeonato y Lionel Messi completó sus vitrinas con el único título que le faltaba.

“Qué bueno porque la verdad que la programación de la TV está perretúa”; “Ya veremos el mejor programa de humor que tiene la TV cubana”; “Comiencen ya, que estamos a la espera del 2023 llenos de alegría”, “Su programa nos llena de alegría, nos relaja y estoy segura de que la mayor parte del pueblo piensa lo mismo. No paren por favor, los esperamos”, fueron algunos de los mensajes de los internautas al reaccionar a la publicación.

Desde su estreno en el año 2008, el espacio se ha mantenido en la preferencia del público y así lo demuestran recientes investigaciones de audiencias llevadas a cabo por el oficialista Centro de Investigaciones Sociales (CIS), las cuales revelan que el programa humorístico sigue entre los más vistos por la teleaudiencia.

Con el desarrollo de la tecnología, los cubanos en el extranjero también disfrutan del programa, pues cada nuevo capítulo aparece en los canales oficiales del show en Facebook y YouTube.

Silva celebra la victoria de Argentina

El humorista confesó que no le gusta mucho el fútbol, pero la final de Qatar 2022 la vio en compañía de su familia.

El partido de la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia fue “de infarto”. “Felicidades a los campeones”, dijo Silva junto a una foto de su esposa y dos hijos, todos atentos a la transmisión televisiva.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top