Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿De qué murió Broselianda Hernández?

Estados Unidos

¿De qué murió Broselianda Hernández?

La actriz cubana era considerada una de las mejores de su época, su muerte fue confirmada este miércoles

Actriz cubana Broselianda Hernández. (Broselianda Hernández Instagram).

Este miércoles 18 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de la consagrada actriz cubana Broselianda Hernández en una playa de North Miami Beach.

El hallazgo lo hicieron dos empleados de un local cercano que caminaban por la playa cuando vieron a “una mujer” flotando en el agua, e intentaron rescatarla.

De acuerdo con el informe de Telemundo 51, la mujer se encontraba desnuda, y los hombres que la sacaron del agua intentaron reanimarla, pero notaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia de Miami, alrededor de las 6:30 de la mañana. En un inicio no dieron informes sobre la identidad de la occisa, pero confirmaron que había fallecido por ahogamiento. Más tarde, la familia confirmaría que se trataba de la actriz cubana Broselianda Hernández.

Uno de los hombres entrevistados por Telemundo señaló que es común que las personas naden en esas playas por la madrugada. Debido a que el agua está fresca y la claridad de la mañana que apenas empieza a hacerse cálida, es común ver surfistas y nadadores, sin embargo se trata de una práctica peligrosa.

El mismo medio reportó que, por la tarde, el esposo de la fallecida actriz se presentó en la playa, en el mismo lugar donde fue hallada, para depositar varias rosas rojas a manera de despedida. Oficialmente, aún se desconocen las circunstancias por las que Hernández perdió la vida.

La actriz había salido la noche de este martes de su domicilio, según su familia, para ir a comprar cigarros, pero no regresó en toda la noche y mantuvo su celular apagado, despertando su preocupación.

Fue por la mañana de este miércoles que recibieron la noticia, probablemente alrededor de las 6:30 am, cuando las autoridades arribaron a recoger el cuerpo.

Jorge Enrique Hernández  se mostró visiblemente afectado y dijo que “fue bien temprano en la mañana la noticia y todos estamos en shock todavía, no sabemos lo que pasó, estamos esperando que las autoridades den detalles de lo que sucedió”.

Hasta el momento, no se han dado mayores detalles sobre su deceso, pero se especula que pudo tratarse de un posible suicidio, mientras que otros piensan que entró a nadar sola y fue atrapada por una corriente de la que ya no logró escapar con vida.

Las autoridades continúan investigando, esperando esclarecer cómo es que se ahogó y si estaba realmente sola, para conocer si se trató de un accidente o de un hecho premeditado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top