Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿De qué murió el actor Enrique Becker de “La Casa de las Flores”?

Estados Unidos

¿De qué murió el actor Enrique Becker de “La Casa de las Flores”?

La gustada serie regresa a Netflix con una nueva película

De qué murió el actor de “La Casa de las Flores”

Actores de la serie La Casa de las Flores.(Foto: La casa de las flores-Instagram)

El actor mexicano Enrique Becker, considerado una de las grandes figuras del teatro, el cine y la televisión azteca, falleció este 21 de abril.

La triste noticia fue revelada este miércoles, por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), donde se aseguró que Becker murió este miércoles.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker.
Se le recuerda por su participación en ‘Mundo de juguete’, ‘Lazos de amor y, recientemente, por ‘La casa de las flores’”, comentó la ANDI en su cuenta de Twitter, donde compartió además una fotografía del famoso actor. “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”.

Precisamente una de las últimas apariciones que hizo Enrique Becker en televisión, fue en la serie de Netflix, la Casa de las flores, donde interpretó al padre Miguel, al igual que varios capítulos en la serie mexicana Como dice el dicho.
Aunque la ANDI no reveló la causa de la muerte del actor, quien construyó una prodigiosa carrera artística de más de 56 años, en los que participó en más de un centenar de producciones en las tablas, cine y televisión, en la publicación para informar del deceso del histrión, una usuaria que aseguró ser su sobrina, reveló luces sobre la muerte de Becker.

“Hola, soy Irma Becker sobrina de mi tío querido Enrique Becker, a quien quería como padre. Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio, Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes”, comentó la usuaria.

“A ti, que amaste tu vocación de actor hasta el final de tus días. ¡Aplauso al cielo! Me rompe el Alma ya no tenerte. Sí, orgullosa de ser tu sobrina hoy y siempre. Descansa en paz”, agregó Irma Becker.

¡La Casa de las Flores regresa con una película!

El director mexicano Manolo Caro anunció que volverá la divertida familia De la Mora, porque próximamente se estrenará una película en la plataforma de streaming que la vio nacer.

En 2018, Netflix lanzó la primera temporada de La Casa de las Flores, una serie que contó los problemas y secretos de una familia de la alta sociedad mexicana.

Debido al éxito que generó entre los usuarios de la plataforma, se sacaron dos temporadas más, en donde los personajes se movieron entre idas y vueltas del presente al pasado.

A casi un año del estreno de los últimos once capítulos pertenecientes a la temporada tres, el director de 36 años, reconocido por trabajar en la cinta La vida inmoral de una pareja ideal, informó que pronto se estrenará una película fruto de la serie. Así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram

Acompañado de este mensaje, el director tapatío compartió una imagen de lo que se verá en esta nueva faceta de la controvertida familia De la Mora. En ella se puede apreciar la participación de los actores mexicanos Aislinn Derbez, Cecilia Juárez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top