Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿De qué murió la ex novia del futbolista Jerome Boateng?

Deportes

¿De qué murió la ex novia del futbolista Jerome Boateng?

La joven de 25 años, ex pareja del defensa del Bayern Munich, fue encontrada muerta

De qué murió la ex novia del futbolista Jerome Boateng

Jerome Boateng y Kasia Lendhardt. (Collage: Jerome Boateng y Kasia-Instagram)

La modelo Kasia Lendhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng, fue encontrada muerta esta semana, días después de que el defensa del Bayern Munich terminara su relación con ella.

Según el diario Bild, la policía encontró el cuerpo en el apartamento de Berlín donde residía la bella modelo y por el momento no está siendo tratada como sospechosa de asesinato.

“Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros“, informaron las autoridades.

Podría tratarse de un suicidio. La investigación que han iniciado las autoridades alemanas descarta de momento la posibilidad de que la joven de 25 años haya sido asesinada.

Kasia se encontraba estudiando administración de empresas y tenía gran impacto mediático, con más de 200 mil seguidores en sus redes sociales.

Boateng decidió terminar la relación tras un incidente en el que ella estrelló su automóvil bajo los efectos del alcohol. El futbolista del Bayern Múnich dijo desde Catar, donde disputaba el Mundial de Clubes:

“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi ex novia Rebecca y nuestros hijos“.

Después de la publicación, el Bayern informó que el jugador regresaría a Alemania por motivos personales y se perdería el duelo contra Tigres.

Tras la ruptura, Kasia acusó a Boateng de “infidelidades y mentiras constantes” y aseguró en su cuenta de Instagram que hablaría y contaría todo. En su último mensaje en Instagram aseguró: “Aquí es donde trazas la línea. Suficiente”.

El deportista dijo en una entrevista reciente que su relación con Kasia era muy difícil: “A menudo me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera, de intentar hacer que perdiera a mis hijos. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso mismo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top