Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“De vuelta pa’ la vuelta”, el gran estreno de Daddy Yankee y Marc Anthony

Farándula

“De vuelta pa’ la vuelta”, el gran estreno de Daddy Yankee y Marc Anthony

Los famosos cantantes boricuas unieron sus voces en este ritmo único

Marc Anthony y Daddy Yankee estrenan “De vuelta pa’ la vuelta”

Marc Anthony y Daddy Yankee estrenan “De vuelta pa’ la vuelta”.(Foto: Marc Anthony-Instagram)

Los famosos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unieron sus voces para estrenar su primera colaboración “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género urbano logrando un ritmo único.

“De Vuelta pa’ la vuelta” fue producido por el ganador del Grammy Latino y aclamado pianista y productor puertorriqueño, Sergio George. La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgardo Barreras.

“Uno de mis deseos… era grabar una salsa como la de los tiempos de ‘La Fania’. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su playlist. Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi ‘bucket list’. Por mucho tiempo quería demostrar ese lado musical que algunas personas desconocían de mí, y qué mejor que ir de la mano del maestro Sergio George y un salvaje como Marc”, expresó Daddy Yankee a través de un comunicado de prensa.

“Hace mucho tiempo que deseábamos trabajar juntos. Esta colaboración fue muy especial para mí porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente en mi mundo tropical. Él, sin duda alguna, ha hecho historia en el género que representa, y ahora tenemos la oportunidad de unir nuestras voces en este tema que está lleno de elementos musicales que celebran nuestra cultura y que nos dan la oportunidad de representar nuestra raza latina en todas partes del mundo”, aseguró Marc Anthony.

Por su parte, el anuncio de Daddy Yankee también estuvo acompañado de la promoción de la segunda parte del DY2K20, una versión digital de los doce conciertos de su gira Con Calma Pal ‘Choli, que presentó entre el 5 y 29 de diciembre pasados en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, y que estará recordando desde su canal de YouTube.

“Este Sábado 8 PM (ET) por mi canal de @youtube / Daddyyankee tienes una cita conmigo y con mis primeros invitados para disfrutar de la 2 da Parte de mi concierto #DY2K20”, recordó Daddy Yankee en Instagram.

La primera parte de DY2K20 se divulgó el pasado 3 de diciembre a través del canal de YouTube del artista y en todas las plataformas de transmisión de audio con imágenes nunca antes vistas de la serie de conciertos.

Tras la segunda parte de este sábado, el 21 de diciembre ofrecerá la tercera.

La gira de espectáculos Con Calma Pal’ Choli batió récords en el Coliseo de Puerto Rico, al convertirse en la más taquillera jamás realizada en la isla, con más de 170 mil boletos vendidos en un mes.

Las presentaciones, igualmente, incluyeron las participaciones de otros reconocidos artistas de calibre mundial, como Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin & Yandel, Nicky Jam, Anuel AA y Natti Natasha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top