Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Decenas de cubanos varados en el Aeropuerto Internacional de Miami

Estados Unidos

Decenas de cubanos varados en el Aeropuerto Internacional de Miami

Tras cancelación de vuelo, muchos cubanos se vieron afectados y no pudieron ir a su destino La Habana, encontrándose aún a la espera de una respuesta

Cubanos varados en el Aeropuerto Internacional de Miami

Cubanos varados en el Aeropuerto Internacional de Miami. (CIBERCUBA)

Desde el pasado viernes 22 de marzo, la compañía de vuelos chárter Gulfstream, afectó a decenas de cubanos dejándolos varados en el Aeropuerto Internacional de Miami, tras la cancelación de un vuelo con destino a La Habana.

Ya son tres días que decenas de cubanos se encuentran sin tener respuesta por parte de la compañía y han tenido que dormir en el aeropuerto; muchas de esas familias están con niños y embarazadas. A pesar de no dar explicaciones, informó la compañía a Univisión 23 que, se compromete a la devolución de los importes.

Una cubana dijo “Nadie explica nada ni dice nada, no sabemos lo que está pasando». Asimismo, a través de las redes sociales, las personas afectadas muestran su descontento y disconformidad con la cancelación de este vuelo y más aún por no recibir ninguna explicación.

Varios son los videos difundidos que ya se pueden apreciar por las diferentes redes sociales con la angustia y desesperación de los presentes reclamando sus derechos. Según una señora, pide a sus compañeros viajeros que no se retiren del lugar para exigir sus derechos y afirma que “en la unión está la fuerza”.

Al parecer la compañía Gulfstream, alquila los aviones a “WOW” que recientemente ha tenido que anular vuelos en Europa y América por afrontar deudas con Indigo Partners LLC y Icelandair Group, dos compañías a las que WOW no ha conseguido con éxito concretar negociaciones.

En este mismo momento!! Personas tratando de volar Cuba desde el viernes !! #cibercubanoticias #gulftreamair

Posted by Grecia Vicent on Sunday, March 24, 2019

 

 

Con Información de Radio Televisión Martí

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top