Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Decomisados 3 millones de dólares en drogas por Puerto Rico

MUNDO

Decomisados 3 millones de dólares en drogas por Puerto Rico

En un operativo realizado por la Guardia Costera se logró dar con una embarcación que trasladaba cientos de libras en cocaína

Guardia Costera de EE.UU. decomisó 3 millones de dólares en cocaína. (DIARIO LIBRE)

El pasado martes la Guardia Costera de Estados Unidos capturó a cuatro sujetos provenientes de República Dominicana, quienes llevaban cocaína en una embarcación hacia la costa norte de Puerto Rico, la cual estarían valorada en aproximadamente tres millones de dólares y les fue confiscada.

Las autoridades informaron el día de hoy que el operativo realizado en las costas del norte de Arecibo, los funcionarios policiales de Puerto Rico pudieron localizar unas 200 libras de cocaína; la cual fue transferida de inmediato a los miembros de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA), en el municipio de Mayagüez.

También se pudo conocer que la nave que se movilizaba con las luces apagadas fue precisada por una aeronave perteneciente a la Guardia Costera que más tarde enviaría un helicóptero al sitio para que diera apoyo aéreo, así como un barco.

Luego de una persecución, los cuatro delincuentes a bordo de la embarcación fueron capturados y les fue incautada la droga.

Con Información de Prensa Latina

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top